Hola a todos, como sabéis soy más modelador/grafista que programador pero quiero cambiar eso porque siempre me ha molado programar y lo he hecho en el pasado y ahora recientemente un poco en gemix, y para ello me voy a embarcar en este proyecto, una espinita que tenía clavada de hace mucho tiempo, un remake o clon (aun no estoy seguro de que palabra usar) del double dragon, la famosa recreativa.
Quiero que todos los graficos sean originales y con un estilo propio, nada de ripeos. La idea es usar 3d y pixel art donde mas convenga, ya que me manejo en las dos áreas no creo que tenga ningún problema. Tengo alguna cosa terminada de hace tiempo cuando me puse a hacer pruebas aunque aún tengo algun tema que mirar como los mapas de durezas, scroll, etc... pero son cosas menores que espero tener resueltas pronto y el código del juego muy probablemente lo ponga a disposición de todos por si le sirve a alguien (o no le sirve pero la idea es ésa aunque el código sea malo).
Tenia otros jueguecillos de apenas unos pocos cientos del líneas empezados, pero creo que lo mejor es empezar con un proyecto que te entusiasme de verdad y que te den ganas de continuar. Por eso he posteado aquí para ir poniendo avances dia a día y mantenerme trabajando en ello ademas de poder contar con vuestras opiniones.
Para refrescar la memoria, os dejo una pantalla de la version que tengo en uno de mis discos, que se quedó a medias pero que muy probablemente la rehaga gráficamente desde cero, ahora que mas o menos he aprendido a hacer pixelart un poco mejor.