[VIDEO] Para MACs FanBoys XD..

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [VIDEO] Para MACs FanBoys XD..

Postby pinger » Mon Jan 16, 2012 6:07 pm

El problema de ese pc no es el hardware es el Leon de mierda.
pinger

Postby erkosone » Mon Jan 16, 2012 9:28 pm

Mira.. como consejo personal, y ahora que ya tengo la experiencia y se de que hablo..
Te compras un PC de 100 euros "dual core" y le instalas un OSX Lion.. te vas a gastar nada de dinero y tienes un mac que funciona igual de bien/mal que el ultimo portatil de APPLE XD... :P

Sobre el OSX Lion no puedo hablar mucho.. no lo he probado tan a fondo como el Snow Leopard, pero solo con ver que un MAC de 1.000 dolares como el tuyo va así de mal.. se me quitan las ganas XD..
Sinceramente, si mi PC funcionara así de mal.. le pegaría 2 martillazos y se acabó el problema.

Por cierto.. que la gente suele decir.. MAC es para trabajar.. Y un nabo canadiense! Un pc de la mitad de precio te permite trabajar mas y mejor. "Claro que hablo de un PC elegido a piezas, no las basuras que venden en MediaMarkt o el super mercado de debajo de mi casa".
Todo es puro marketing, y por supuesto con el tema que nos concierne.. la APP Store.. si no compras un MAC no puedes publicar... pero sabéis que? que es TOTALMENTE FALSO.

- Se de mas de una persona que sube a la Store los productos desde su Windows 7 con el mac virtualizado, no es broma, ya hay unos cuantos que realizan esta practica y por ahora APPLE no detecta diferencia entre hacerlo así y con un MAC real, solo han pagado la licencia de developer de APPLE y santas pascuas.
erkosone

Postby sonicsoul » Mon Jan 16, 2012 10:06 pm

jajaja vamos a dejar el tema porque hay millones de foros pc vs mac y vamos a salir a tiros jajjajajajja, cada cual que se pille lo que quiera y listo que para eso hay liberdad (o eso dicen…) jjejeje

P.d: para trabajar yo lo tengo claro… un buen sobremesa (siempre que no tengas que moverte claro…)
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: [email protected]
sonicsoul

Postby erkosone » Mon Jan 16, 2012 10:35 pm

sonicsoul wrote:para trabajar yo lo tengo claro… un buen sobremesa (siempre que no tengas que moverte claro…)

En eso estamos de acuerdo ;)
erkosone

Previous

Return to Offtopic