Hola a todos,
personalmente no me gusta la licencia por título/plataforma. Creo que no beneficia a nadie, me explico. Supongamos que mis juegos recaudan menos de 50€ cada uno. Creedme, no es una locura pensar que a lo mejor no llegas a sacar 50 € con un juego. No creo que la licencia sean menos de estos 50€ por juego publicado. Cuál es el resultado? que sólo voy a pagar la licencia una vez porque es posible que no haga más o que los siguientes los haga gratis. Pensad que, si por ejemplo los hacéis para mac o ios, tenéis que pagar la tienda, la licencia, etc... y a lo mejor no cubrís gastos. De esta forma, en el peor de los casos, algunos sólo vamos a pagar la licencia una vez.
Qué pasa si vendéis Gemix a, por ejemplo, 100€ - 150€. Muchos lo vamos a comprar, independientemente del número de juegos que luego saquemos que, seguramente, sean más al no tener que arriesgar dinero con cada uno nuevo.
Me fastidiaría que Gemix tuviese una licencia así, la verdad. Incluso vería más acertado vender la beta tal y como está (la próxima que salga) como versión final 1.0 y el que quiera módulos nuevos (red, 3d, físicas, etc) o plataformas nuevas (android, bada, etc) que las compre por separado, es un modelo que usan algunos y creo que puede funcionar bien. Lógicamente, los bugfixes a la versión final 1.0 son gratis para el que ha comprado el producto.
Es sólo una opinión, el producto es vuestro y tenéis que ponerle la licencia que mejor os parezca