Si me acostumbro a usarla será un error para mi a la larga.
Igualmente mucha suerte a todos y que gane el mejor, no pasa nada, es un pequeño contratiempo nada mas.

erkosone wrote:Si, pero bueno, prefiero hacerme a la idea de que la que tengo que usar es la sound lite, manías mías, pero la Fmod ya está borrada de todo mi PC.
Si me acostumbro a usarla será un error para mi a la larga.
Igualmente mucha suerte a todos y que gane el mejor, no pasa nada, es un pequeño contratiempo nada mas.
SimulatorOne wrote:Cictec, como presentaras los proyectos? y cuando? hay mucho curro?
CicTec wrote:SimulatorOne wrote:Cictec, como presentaras los proyectos? y cuando? hay mucho curro?
Esta noches poco despues la finalizacion de la entrega o mañana por la mañana, despues teneis 3 dias de tiempo para probarlos todos a fundo, y enviarme las votaciones segun las reglas del concurso.
CicTec wrote:El juego lo compilas por este concurso con la SOUND oficial, son 2 minutos.
SimulatorOne wrote:CicTec wrote:El juego lo compilas por este concurso con la SOUND oficial, son 2 minutos.
si, no creo que tenga muchos cambios....
Cictec, deberias documentar en la DOC de las funciones de Gemix, que funciones Son compatibles con a Sound Lite.
En principio con la Fmod son todas las funciones, pero con Sound lite unas cuantas no funcionaria,cierto?
Es una sugerencia para la actualizacion de la DOC.
Nightwolf wrote:CicTec wrote:SimulatorOne wrote:Cictec, como presentaras los proyectos? y cuando? hay mucho curro?
Esta noches poco despues la finalizacion de la entrega o mañana por la mañana, despues teneis 3 dias de tiempo para probarlos todos a fundo, y enviarme las votaciones segun las reglas del concurso.
CicTec, espero que sea esta noche.... mi juego requiere que se juege por la noche y con cascos.... ¡¡es un a must!!
CicTec wrote:SimulatorOne wrote:Cictec, como presentaras los proyectos? y cuando? hay mucho curro?
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests