Alguien se anima a testearme el pequeño engine plaltaformero estilo retro tipo NES 8 bits? Mi betatester anda desaparecido y el motor creo que ya esta al 99.8% terminado (excepto un par de pequeños detalles que no se por que suceden) asi que exceptuando esos fallitos diria que esta practicamente acabado, por eso me gustaria que alguien lo testee. Hacedmelo saber por mensaje privado, os mandare el archivo mas tarde. Gracias!.
1080° Snowboarding Soundtrack - This is a Test
Last edited by shao on Fri Jan 13, 2012 1:20 pm, edited 3 times in total.
Como megaupload ya no existe el enlace a la pequeña muestra de como iba a ser el videojuego ha sido borrado, asi que he subido un video donde se puede ver como iba a ser el juego, habia hecho varias cosas mas que no se ven en el video como un ascensor en el castillo y demas pero al final lo usare todo para el nuevo planteamiento que le he dado, la cancion del principio se quedo en lo que se oye, un trocillo de unos segundos que no termine pero que quiza sea el tipo de musica que usare para la otra version. Asi que dejo el video en primera pagina como curiosidad, ahi algunos defectos graficos pero se puede ver. Saludos!.
esto quiere decir que lo abandonas?? a mi el video me parece una pasada, sobre todo graficamente. en cuanto al juego en si no puedo decirlo porque lo que probe las piedras no me dejaban pasar .
la fase interior, la de las estatuas es una maravilla.... no lo dejes
No lo voy a abandonar solo que al principio iba a hacerlo de un modo diferente a como lo estoy haciendo ahora y ese material que se ve en el video ya no iba a usarlo, pero vamos estoy dedicandome a este juego al 100%, cuando lo termine seguire con They Live pero cambiare el sistema que tenia que era un cacao y lo hare con eventos como este, que tambien venia siendo un desastre en cuanto a planificacion del programa codigo y demas.