shao wrote:Decias que añadir otros factores (independientemente de si son los mios o no) lo convertiria en otro juego, pero ese otro juego no tiene por que ser peor, a lo mejor puede crear mas adiccion y mantenerte pegado a la pantalla por mas tiempo, eso ya dependera del modo en el que le añadas esos factores/alicientes o como quieras llamarlo.
Seria ir ampliando el juego, añadiendole mas jugabilidad de la que ya tiene, quiza (en la actual version) ahi hay un defecto el cual impide jugar mas alla de un ratillo, eso ya depende de cual es tu proposito con el juego (como ya dije antes).
Por cierto, gracias por la web!.
Hola Shao,
me refiero a que sería un juego distinto al que tenía planeado y al que hice. Seguramente mejor y más adictivo, pero distinto a éste.
Creo que lo que propones es bueno, pero complicaría la jugabilidad, cosa que no quiero hacer. Quizá que el mecanismo sea tan simple es lo que te impide jugar más de un rato, pero -si avanzas en los niveles- verás que complicar la jugabilidad es hacer injugable el juego puesto que él sólo se va complicando y, según el pedido que te hagan, necesitas tener cierta estrategia ya que unos platos tardan más en prepararse que otros. Es lo malo de las demos, que sólo muestran un poco de lo que es el total del juego y puede dar falsas impresiones.
De todas formas, muchas gracias por tus comentarios y por dedicarle un rato al juego y a escribir sobre él!
Sobre las webs de música, si buscas bien hay auténticas joyas y a un precio bastante asequible... ojalá hubiese lo mismo con sprites y modelos 3d!