<<< Gemix BETA 6.5 >>>

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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby shao » Thu Feb 09, 2012 1:49 am

Esto de que cuando un id no exista y se intente operar con el te de error esta realmente bien, he tenido dos avisos al respecto y enseguida he encontrado el error, en la anterior beta me habria llevado mucho mas tiempo, con esta a sido pan comido.
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby PAMERCO » Thu Feb 09, 2012 7:22 am

yo no conseguia dar con el error del thunderhoop e porque se clonaba, lo cargue en la nueva y empezo a cantar errores.... primero 1 lo arreglo, otro lo arreglo.... como unos 15 o 16, y ya esta... es mucho mejor.

otra cosa, me parece mucho mas estable.
es decir con la anterior, casi nunca, pero a veces, al ejecutar un juego desde el icono, me aparecia el mensaje de windows no h podido abrir la apliacion forzar cierre... y con esta nueva no me ha vulelo a pasar.

y eso sin hablar de las novedades del lenguaje, que aun no me he puesto a ello, de momento empiezo con las publics, y ya iremos metiendo todo lo demas
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby CicTec » Thu Feb 09, 2012 10:20 am

Me alegro que os haya gustado.

Ya mencione a su tiempo que el nuevo core hubiera ayudado a encontrar errores y bugs dificiles de localizar, asi como partes del programa que aparentemente estaban bien, pero en realidad no lo estaban.
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby BigHead » Thu Feb 09, 2012 2:00 pm

es precisamente es uno de los bugs mas tocawebos de encontrar, que bueno!!!
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby SimulatorOne » Sat Feb 11, 2012 12:22 am

Hola

Me gustaria saber si queda mucho, para el Fix de la 6.5
para la semana que viene?

Me gustaria saber que cosas se han fixeado... o como esta actualmente.
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby CicTec » Sat Feb 11, 2012 9:23 am

Hola Simulatorone,

De momento el fix mayor esta en la libreria audio, una vez acabado esto se sacara el fix de la beta.
Mayormente son los bugs que habeis reportado y algo mas.
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby AmakaSt » Mon Feb 13, 2012 11:26 am

Le queda mucho al editor de fnt? y un fix del ide para que añada el .gbc?

Realmente estoy con ganas del editor de fuentes a 32bits, es una de las cosas que tengo ganas de que salga. :P

Un saludo.
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby CicTec » Mon Feb 13, 2012 12:09 pm

Hola Amaka,

El fix del IDE va a ser dificil, mejor uses los que monto erkos de momento.

Sobre el FNT Generator, por lo que he podido mirar lo basico ya funciona.
Si lo consigue acabar GINO bien, sino vere de hacerlo yo una vez que tenga terminado lo que tengo pendiente.
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby AmakaSt » Mon Feb 13, 2012 12:34 pm

OK, no pasa nada... de ambas cosas de lo que tenía más ganas era el fnt generator, con los comandos ya hacia... :)

El IDE de Erkos no será el que creo con el propio Gemix?! Menudo nivel de Gemix que tiene el tio!
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Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby TYCO » Mon Feb 13, 2012 1:37 pm

AmakaSt wrote:El IDE de Erkos no será el que creo con el propio Gemix?! Menudo nivel de Gemix que tiene el tio!

No se refiere a ese concretamente... sino más al Notepad++ con todo montado. El que comentas no recuerdo si era para windows y linux... para mac seguro que sí, pero aunque funciona, le abandonó para hacerlo con el Notepad++. Mira en Proyectos y/o Recursos, no puedo ponerte los links ahora mismo.
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