[GAME] Soldier

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Soldier

Postby TYCO » Fri Feb 10, 2012 3:16 pm

Nightwolf wrote:Gráficamente tiene una pinta estupenda (estéticamente y que incita a jugar) Este finde espero darle caña!! :)

No hay mucha caña que darle, es el motor básico como ha comentado PAMERCO, así que hay unas arañas, unos barriles y poco más, pero si llegas a los 100.000 puntos avisa que es el record actual jeje.
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Re: [GAME] Soldier

Postby Nightwolf » Fri Feb 10, 2012 3:23 pm

Mmm... lástima, porque tiene muy buen aspecto para echarse unas buenas partidas ^^
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Re: [GAME] Soldier

Postby PAMERCO » Fri Feb 10, 2012 6:12 pm

dame tiempo y veras....
te cansaras de jugarlo :D
he ido añadiendo cositas....

triangulito verde de vision tipo comandos.
he cerrado bastante el circulo auditivo.
ya no te ven si estas por detras de la araña...pero si oyen.

bueno...
le pego caña este finde y lo vuelvo a subir.
a ver que mas ideas me vais dando
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Re: [GAME] Soldier

Postby BigHead » Fri Feb 10, 2012 7:07 pm

PAMERCO wrote:le pego caña este finde y lo vuelvo a subir.
a ver que mas ideas me vais dando


te tomamos la palabra :) quiero mas!
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Re: [GAME] Soldier

Postby TYCO » Fri Feb 10, 2012 7:49 pm

PAMERCO wrote:triangulito verde de vision tipo comandos.
he cerrado bastante el circulo auditivo.
ya no te ven si estas por detras de la araña...pero si oyen.

Lo del triangulo de visión que grande! en el Commandos está muy bien seguro que en tu motor queda igual de genial, aunque en el Commandos ese triangulo tenia dos colores verdes.. el más lejos si estabas agachado no te veían XD pero eso para tu motor... ya es hacer más gráficos al personaje y tal. Haber que tal también eso del circulo auditivo, ya tengo ganas de probarlo!
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Re: [GAME] Soldier

Postby PAMERCO » Wed Feb 15, 2012 12:33 pm

subo dos nuevas imágenes e informo de como va:
corregido bug en el comportamiento de la araña que una vez localizado daba vueltas... ya te ataca ( no te quedes quieto, por tu bien).
añadido, control total botón izq ( mover, disparar, coger...)
botón derecho solo para cambiar a modo pistola o modo granada.

programados los objetivos de la misión (ya puedes acabar una misión) pero quiero añadirle mas bichos antes de mostraros otra cosa jugable.(objetivos de la mision 1: recoger muestras de los barriles para analizar y ver si son la causa de los problemas que esta teniendo la zona. objetivo secundario:recoger muestras de los bichos muertos(si los gusanos te dejan))

empiezas sin armas. tienes que encontrar la municion y las granadas para defenderte, sin que las arañas te vean ( mas te vale ). municion limitada en esta fase y granadas tambien.


añadidas nuevas animaciones del soldado ( lanza granadas )
añadidas nuevas animaciones de la araña ( ataque, correr )

pendiente de añadir para enseñároslo:

nuevos bichos (gusanos, avispas ).

etc.
os pongo unas capturas nuevas:
captura1.1.PNG


captura1.2.PNG
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Re: [GAME] Soldier

Postby erkosone » Wed Feb 15, 2012 12:41 pm

Tiene buen aspecto tío, enhorabuena por algo tan ambicioso, haber como queda finalmente, pinta muy bien :claphands:
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Re: [GAME] Soldier

Postby TYCO » Wed Feb 15, 2012 6:00 pm

Hasta el tono de los triángulos verdes es como el de Commandos, que recuerdos me trae al ver la vaya y ese triángulo verde y los bidones encima... ainsss que bonito. Espero que cuando se giren las arañas no gire muy rápido el triángulo de visión... sino no podremos escapar tan fácilmente. Ahh y no te olvides de una misión nocturna ehh jeje y que se reduzca el triángulo de visión por la poca luz.
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Re: [GAME] Soldier

Postby Nightwolf » Wed Feb 15, 2012 6:04 pm

Jeje esa captura recuerdo un mod que hice de la demo del tokenkai, y lo convertí en un commandos :P Con el mismo rango de visión, que podían escuchar, y tenías que matar a los enemigos sigilosamente (a cuchillazos, etc).... ^^ Tiene muy buen aspecto :)
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Re: [GAME] Soldier

Postby PAMERCO » Wed Feb 15, 2012 10:19 pm

Nightwolf wrote:Jeje esa captura recuerdo un mod que hice de la demo del tokenkai, y lo convertí en un commandos :P Con el mismo rango de visión, que podían escuchar, y tenías que matar a los enemigos sigilosamente (a cuchillazos, etc).... ^^ Tiene muy buen aspecto :)

pues ese tokenkai hay que verlo.... lo conservas??
estaria muy bien...
espero que al final me quede jugable, ya veremos, de momento me gusta como queda :P ademas de que no hay nada de momento asi en gemix...
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