Tutorial creando un motor de Físicas desde cero.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Tutorial creando un motor de Físicas desde cero.

Postby erkosone » Wed Feb 22, 2012 11:27 pm

Me ha parecido tremendamente interesante, muy bien explicado y expuesto, y funciona.
La pega, está presentado para Visual Basic, si los admin consideran que no sea un recurso apto para Gemix muevan el post please.

No tiene desperdicio: http://content.gpwiki.org/index.php/VB: ... ine_Part_1
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Tutorial creando un motor de Físicas desde cero.

Postby TYCO » Wed Feb 29, 2012 11:08 pm

Como curiosidad está bien pero ya hay librerías echas como DoxBox y otras que ya se han pegado el curro para crear físicas. Ahora para aprender como funciona y lo básico para saber las bases interesante, para un curso en una Party estaría interesante para aprender.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron