Si mira, hay comunidades de enormes cantidades de usuarios que usan el mando de Wii para el PC/MAc/Linux/iOS/Android etc etc..
El tema está en que dudo que sea una prioridad incluir el modulo bluetoth en gemix, ya que hay muchas cosas por hacer primero.. pero cantidad de gente lo usa "yo también" con el driver universal para TODO, se llama
GlovePIE y yo tengo ya hecho un Script para Gemix, lo uso mucho, y funciona fenomenal
Si quieres te preparo el GlovePIE con el Script para Gemix, en cuanto lo veas te vas a reir.. es muy fácil modificarlo.. y usas el Wiimote como una LightGun, como un mouse.. como un Joy.. este driver es genial, no necesita instalación. y los pasos para usarlo son esto así de sencillos:
1- Abrir el globepie.
2- Menu file y abrir el script de gemix..
3- Hacer click en el boton "RUN" y ale.. ya tienes bindeado el mando de wii como te de la real gana..
Eso si, la gracia de usarlo es no tener que usar el teclado para nada.. y creo que un juego así puede ser la bomba con la pistola nen, yo me ofrezco a hacerte las pruebas, solo tienes que hacer que todo el juego funcione con el mouse, nada de teclas..
Piensa que el mouse hace de punto de mira.. y el mouse.left y mouse.right son el gatillo y el start/pause normalmente.. así que si te animas dime algo y te testeo el juego, incluso te hago un montaje para el foro de los remakes jeje.. te lo grabo en vídeo así en plan friki.