SimulatorOne wrote:Ademas como el juego corre a 320x240
SimulatorOne wrote:intentare hacer la prueba, antes hare una copia de seguridad de todos los recursos graficos y una copia de seguridad del PRG
Tambien convertire esos graficos de la intro a 16bits.
Lo unico que tengo miedo del 16bits es que se note esa perdida de COLOR vivo de la Rosie.
ya que usa colores muy fuertes un fuxia y rosa potente xDDD
TYCO wrote:Simu no hace falta que hagas copia de los gráficos ni que los conviertas a 16Bits, eso lo puede hacer Gemix directamente, ahorrandote espacio de los FPG que ya los tienes en 8Bits y que en 16Bits iban a ocupar más.
Prueba directamente hacer un set_mode(320,240,16); sin convertir los gráficos y a ver que tal va.
TYCO wrote:EDIT: Vale creo que entendí al revés, que usas 32 Bits y no 8Bits, con lo que las conversiones debes hacerlas tú a mano.
erkosone wrote:eso es paciencia.. y trabajo.. en un rato lo haces.. si te cuento yo... para meter 900 gráficos con el FPG Editor.. eso si que es tener paciencia.. dan ganas de quemarlo XD.. es algo in humano.. parece hecho a posta para joder jaja..
erkosone wrote:te puedes hacer un programa que te lo haga masivamente en 1 minuto.
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests