[GAME]: BEACH-BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: Proyecto BEACH-BALL juego

Postby evilpeibol » Sun Oct 18, 2009 8:07 pm

Hace tiempo que no me meto aqui, me acabo de enterar que ha salido la nueva beta ahora.

Voy a ver si adapto cosas que deje pendientes a la nueva beta,
para dejar el codigo un poco mas decente.

Ahora si tengo animos para seguir trasteando mi juego.
evilpeibol

Postby CicTec » Sun Oct 18, 2009 8:37 pm

vale, dejanos saber si todo va bien o hay errores.

animo con el juego :)
CicTec

Postby evilpeibol » Wed Oct 21, 2009 4:08 pm

Siento anunciar que no continuare con el juego, lo que esperaba de el creo haberlo conseguido. Me falta tiempo,
y no descarto en un futuro volver a retomar el juego. De momento prefiero dejarlo ahi, puesto que aunque
se podrian añadir muchas cosas mas y darle mas vida, me doy por satisfecho.

Prefiero investigar mas cosas de Gemix y hacer jueguecillos de otro tipo para ir tocando diversos temas
distintos y asi aprender.

De todos modos, no abandono Gemix, seguire haciendo cosillas con el programa puesto que es algo que me
interesa mucho. Quien sabe, lo mismo con el tiempo lo retomo y lo hago desde el inicio con mejores cosas...
No lo descarto, incluso con graficos propios.

Muchas gracias por toda la ayuda, y sigo aqui, pero este juego de momento lo doy por finalizado.
;)
evilpeibol

Postby CicTec » Wed Oct 21, 2009 4:51 pm

Vaya, pues como veas, a ver lo que puedes conseguir con Gemix en otros temas y con el tiempo disponible que tienes :)

Gracias por seguir usandolo.
CicTec

Postby Nightwolf » Wed Oct 21, 2009 5:12 pm

Vayap. Bueno, quizás necesites un descanso. Dedicarle mucho tiempo a un solo proyecto termina muchas veces por ¡¡llegar a odiar el propio proyecto!! Espero que eso no llegue a pasarte, y hagas lo que comentas, enredar con otras cosas. Verás luego como encuentras "ganas" de terminar lo que empezaste.

Por que si bien dices de rehacer el juego, no te lo recomiendo. Termina primero un proyecto. Eso anima un montón, más que tener cientos de proyectos empezados. :)
Nightwolf

Postby Dluk » Wed Oct 21, 2009 5:25 pm

Nightwolf wrote:Vayap. Bueno, quizás necesites un descanso. Dedicarle mucho tiempo a un solo proyecto termina muchas veces por ¡¡llegar a odiar el propio proyecto!! Espero que eso no llegue a pasarte, y hagas lo que comentas, enredar con otras cosas. Verás luego como encuentras "ganas" de terminar lo que empezaste.

Por que si bien dices de rehacer el juego, no te lo recomiendo. Termina primero un proyecto. Eso anima un montón, más que tener cientos de proyectos empezados. :)

Amén a todo lo que dijo Nightwolf, especialmente a lo remarcado en negrita.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby TYCO » Wed Oct 21, 2009 8:55 pm

Cierto... sube la moral terminar cosas... aunque tengas in proyecto grande que vas poco a poco... es bueno aparcarlo y meterte en hacer cosas pequeñas... como un mini-juego. Es lo que yo hago, así evitas centrarte siempre en un mismo proyecto, y al ser un mini-juego lo terminas rápido porque no dedicas mucho tiempo al final... 3 meses o menos, tiempo libre que tengas. Animo! creo que todos hemos pasado alguna vez por esto mismo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby kozka » Thu Oct 22, 2009 8:37 am

ya te digo si supongo que noa ha pasado lo mismo a muchos. aunque tu juego esta bastante terminado nose .. xd comparado con los que dejo yo empantanaos :P :P :P .. siempre me meto en proyectos grandes y siempre intento complicarlo mas y mas y hacer cosas mejor borrar procesos hacerlos otra vez bien etc etc... yo igual dejo un poco aparte el mekton y hago un proceso gravedad bien con fisicas ,que las cosas se mantengan o no en equilibrio. ,simple, y que sea realmente bueno. bueno si lo logro ya lo posteare por el bien de la comunidad del anillo esta..... :P
kozka

Postby evilpeibol » Thu Oct 22, 2009 2:15 pm

La verdad que si, estoy pensando hacer otras cosas pequeñas antes y tarde o temprano seguire por donde lo he dejado.
Porque voy mas liado y el juego me satura de momento.
Supongo que con lo que aprenda podré hacer mas cosas. Ademas hay funciones nuevas en gemix que son interesantes para
usar en el juego, como estirar imagenes (que puedo hacerlo para hacer que un personaje se vuelva inestable cuando se tome una seta alucinogena o cualquier disparate que se me ocurra, el caso es que de momento hare otras cosas con gemix, o juegos o experimentos sueltos.
De momento me inquietan los mapas de tiles con scroll. Que quiero investigar un poco por curiosidad, a ver si consigo hacer algo, cosa que tengo muy verde,
y subo altun tutorial o ejemplos. Desde tiles normales, hasta tiles con scroll actualizando una imagen usada en un scroll con tiles.
A ver si lo consigo.
evilpeibol

Postby TYCO » Thu Oct 22, 2009 2:46 pm

evilpeibol wrote:...puedo hacerlo para hacer que un personaje se vuelva inestable cuando se tome una seta alucinogena o cualquier disparate que se me ocurra

Eso me suena a el Death Rally jeje, ayer gracias a Nower me enteré de que es gratuito y que ya funciona bajo windows:
http://www.remedygames.com/games/death_rally.html

evilpeibol wrote:De momento me inquietan los mapas de tiles con scroll. Que quiero investigar un poco por curiosidad, a ver si consigo hacer algo, cosa que tengo muy verde, y subo altun tutorial o ejemplos. Desde tiles normales, hasta tiles con scroll actualizando una imagen usada en un scroll con tiles.
A ver si lo consigo.

A mi también me interesan los scroll de titles, a ver si un día de estos me pongo a investigarlos y probarlos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Previous

Return to Proyectos WIP