He mejorado el motor de pintado del nivel... la gestion de procesos del scroll.
Os recuerdo que uso un SCROLL de verdad, de 1 sola capa/primer plano.(el fondo no cuenta como scroll)
ya que me resulta mas facil programarlo, que hacerme mi propio motor de scroll para ganar perormance.
El juego trabaja mas deprisa que antes,consume menos CPU.

Pero el consumo de memoria sigue estando igual.... unos 130MB de ram. :/
Lo que quiero decir es que ahora hace menos comprobaciones y omite de algunas para ganar rendimiento.
incluso congela y duerme mas procesos.
os explico como va:
Lo primero, es que desde que empeze a programar el juego, siempre ha pintado el nivel de una pasada.
Su capa de Scroll unica,su mapa de durezas,el fondo y los procesos metidos en el scroll.
y un 93% de los procesos estan en estado congelados/s_freeze
Pues he mejorado estas caracteristicas: hablo de los procesos del nivel.
Siguen estando presente en memoria TODOS los procesos/elementos del nivel,si.
-Pero Todos los procesos que estan fuera de la pantalla OUT_Region, estan Dormidos/S_SLEEP
-Al Estar Dormidos, se gana un importante mejora de rendimiento.
-Omite las comprobaciones de COLLISION/OVERLAP y tambien de GET_ID, esto mejora mucho el rendimiento.
-No pinta fuera de pantalla procesos dormidos, mejora de rendimiento.
-Segun GET_ID(ALL_PROCESS); dice que hay entre un minimo de 2, hasta aproximadamente 50 procesos, Activos y Congelados. (No cuenta los Dormidos).
El minimo es: 2. Jugador/personaje y proceso jefe que domina la gestion del juego.
Si el valor es superior a: 2 quiere decir que hay otro proceso Congelado o activo visible en pantalla o que esta cerca.
De procesos lo hay de estos: Activos y Congelados.
----------Los minimos obligatorios....
-(A)Jefe MAIN, que gestiona el procesado de procesos Congelados y dormidos, imprime en pantalla la puntuaciones,vidas...
-(A)Rosie, el jugador.(Es el proceso mas complejo de todo el juego,y motor de fisicas, tiene al rededor de 1400 linieas de codigo ,utiliza 5 funciones)
------------los que aparecen en el nivel--------
-(C)Escudos:Electro,normal o power Rosie invencible
-(C)Humo del Turbo,Spindash.
-(A)Humo de frenado
-(C)Muelles
-(C)Bloques de piedra duros
-(C)Parches del nivel, para tapar ciertas areas y poner una Z superior (para hacer tuneles,pilares,suelos profundos...)
-(A)Particulas de Sangre
-(A)Animalikos
-(C)Rings, (Solo se vuelven Activos cuando son anillos que saltan rebotando)
-(C) Cabinas de TV
-(A)Enemigos
-(A)Particulas de roca (Estas provienen de los bloques duros y de las estalactita gigante al caer)
-(C) Estalactita gigante
-(C) Meta de llegada
En mi ATOM de 1,6Ghz...
viendo el rendimeinto de uso de la CPU
del proceso del juego el .exe
consume al minimos de 10% hasta 21% de la CPU.
2 Procesos Activos:

4 Procesos Activos y Congelados:

5 Procesos Activos y Congelados:

ese numero que dice Procesos, chiva eso, cuantos Procesos Activos y congelados hay.
No cuentan los dormidos que hay en todo el nivel.