es decir, el servidor abre como una "sala de espera" online, para que otros jugadores se vallan uniendo...
y cuando todos esten OK, que inicien la partida JUNTOS.
Asi crean el nivel con los mismos objetos a la vez, no?
Por que si un jugaador se uniera en una partida ya iniciada... pues...
al entrar Debe comprobar al Servidor TOOOODOS esos objetos(al rededor de 500 hasta 750), si estan creados y posible posicion nueva...
Pero eso ya no se como hacerlo. ademas que no creo que sea bueno... mucha carga de datos al servidor... ademas tardaria mucho tiempo en recorrer todos los objetos del nivel para comprobar si existen y su posible posicion nueva y estado.
Si, lo de la variable LOCAL, lo tengo ya creado

de momento los procesos destruibles tienen un numero identificable.
Pues sabes? esta bien la STRUCT si, pero SOLO esta pensado para 1 objeto a la vez....
en el juego el personaje esta preparado para detectar mas de 1 Anillo a la vez....
Y como envio que un jugador a cogido 4 anillos a la vez?