Bueno de momento voy, bien, pero no he terminado aun con el trabajo.
Tengo ya operativo el Servidor, obtomizado solo para procesar variables,Structuras,arraays y cadenas.
No tiene grficos, solo a base de DRAW_TEXT y DRAW sencillos.
Tiene un modo que añadir, que Oculta la ventana del servidor, y queda como 2º Plano ejecutandose en la lista de Procesos del Windows, este no molesta en la barra de tareas.
Lo mejor que consume muy poco (demomento...) solo un 4 y 6% de la CPU 1,6Ghz.
De momento tiene seteado a 60FPS.
aun que el juego en modo Multijugador de momento Solo funcione a 50FPS.
Eso de momento estoy por mirarmelo...
De momento el servidor solo hace de Escucha, de Spia y recibe todos los datos de todos los Clientes.
Tambien captura los comandos,Chat y sucesos del sistema.
Es como un Chat LOG
Tambien permite Introducir directamente un comando enviado por el servidor, o puede enviar un comando como si lo hubiera enviado un cliente.
de momento solo eschucha, y puede enviar textos,comandos a sus clientes.
Los clientes aun no saben que existe un servidor que les controle(de momento), pero sabe que se pueden conectar gracias al servidor.
Pues ahora estoy trabajando en el sistema de CHAT y el envio de comandos.
Funciona un poco... pero algunas veces me falla o se me repite indefinida mente el mensaje enviado.
Debo pulirlo entre Servidor y Cliente.
De momento laa STRUCT
Solo tiene un STRING CMD[99]; y variables basicas del jugador: X,Y,GRAPH,FLAGS,ANGLE
Que es para enviar comandos y chat.
Esta STRING la consulta el Servidor para su CHAT LOG y por si hay que ejecutar un comando.
Los comandos son palabras claves, para activarlas, y sirven para muchas cosas:
-Cargaar un jugaador y obtener todos sus datos: Nick de usuario, Skin de jugador,SCORE,VIDAS,RINGS.
Los obtiene para el Servidor, y del servidor Rebota para sus clientes.
-Posibilidad de expulsar a un jugador, con un comando, el Servidor respondra a ese comando.
-Devolver info, sobre la posicion X,Y de un jugador en concreto,el Servidor envia esa info al Cliente solicitado.
-Devolver info, sobre cuantos jugadores estan conectados al Servidor.,el Servidor envia esa info al Cliente solicitado.
-Cancelar la partida activa, volviendo a todos los Jugadores al Lobby.,el Servidor enviara a todos al LOBBY
-Confirmar que el Jugador esta listo para jugar en el Siguiente nivel.,el Servidor consulta la peticion.
-Cerrar o Abrir el permiso de Entrada de nuevos jugadores,a una paartida o Lobby.,el Servidor cambiara esa opcion.
------------Pensados para Debugear----------
-Posibilidad de Trucar la posicion XY del jugador de manera forzosa,Debuger, El servidor lo recolocara.
-Posibilidad de Trucar las Vidas, Debuger, El servidor lo cambiara.
-Posibilidad de Trucar los RINGS, Debuger, El servidor lo cambiara.
-Posibilidad de Trucar los SCORE, Debuger, El servidor lo cambiara.
-----------------------------------------------------
De momento quiero trbajar esto de la comunicacion del CHAT Basico,
y despues los Comandos.
De momento solo estoy trabajando en el LOBBY para hacer estos codigos

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.