Alguna sugerencia sobre los jefes a derrotar? Estoy ahora mismo con el diseño de algunos enemigos básicos, y pienso meter por lo menos un jefe de los difíciles en la zona sur del mapa, este jefe tendrá varias fases y habrá que jugarlo con ayuda de mas players, aunque todavía no estoy muy seguro de como será lo que si tengo claro es que tendrá toques de habilidad para que sea un combate interesante, por ejemplo, una vez iniciado el combate se creará una barrera en la zona que impedirá escapar de el hasta que no se mate o nos mate..
Creo que un diseño básico sería algo así:
Amenaza y ataque:- El jefe atacará al jugador que tenga mas cerca, por eso es necesario pactar de antemano quien va a ser el player que se va a quedar pegadito al jefe, y así poder garantizar que las curas llegan a esa persona.
Habilidad jodida del jefe:- Cada 15 segundos el jefe lanzará una bola de fuego a uno de los jugadores aleatoriamente, esta bola se moverá hasta alcanzar al jugador, haciendo un daño minimo, pero.. al alcanzarle explotará, y la explosión hará un daño muy elevado a los demás jugadores que se encuentren a menos de 10 yardas de el jugador que lleva la bola. "mola no?"
Habilidad de reflejos también jodida:- cada 45 segundos el jefe lanzará un hechizo a un jugador, que provocara un terremoto justo debajo suyo a los 3 segundos, si el jugador se despista y se queda encima.. pues muere directamente, si se sale del terremoto antes de los 3 segundos no le pasara nada.
Propiedades especiales por ser un jefe:- Al 20 % de vida el jefe entra en modo
rage, produciendo
3X de daño por ataque y generando una explosión cada 1.5 segundos que genera un alto daño, esto significa que hay que acabar con el lo antes posible.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno.. esto es un diseño muy primitivo, ahora hay que pulir muchas cosas y ajustar todo para que sea factible con 3 jugadores como mínimo, que os parece el diseño? le añadiríais algo mas? yo creo que siendo un jefe es lógico que sea complejo acabar con el, pero no se exactamente que número de jugadores poner como mínimo para que sea factible matarlo..
Bueno.. cualquier comentario sea bienvenido, no os cortéis.