[GAME]: una practica (untitled)

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: una practica (untitled)

Postby shao » Thu Nov 05, 2009 4:38 pm

hola.
con lo que llevo aprendido de gemix se me ocurrio hacer una especie de minijuego o lo que quiera que sea, para ver si podia llevarlo a cabo, bueno pues nada asi lo hice y asi quedo.
solo para curiosos.
no tiene nada complicado,ya que mis conocimientos son aun algo basicos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by shao on Sat Nov 21, 2009 1:07 am, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: una practica

Postby Dluk » Thu Nov 05, 2009 5:56 pm

No está nada mal, el efecto de las entradas es bastante bueno. Se nota que estás aprendiendo bastante ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: una practica

Postby PAMERCO » Thu Nov 05, 2009 9:03 pm

je je je graficamente esta currao, y se nota que, como dice dluk, te estas poniendo al dia....

lo unico es que no se que leches le he hecho yo a ese señor pa que me llene el suelo de "basura" por que no he cogido ni una hasta que tenia acumuladas 14 en el suelo, es decir a la 15 he cogido una....soy muy torpe pero llegue a pensar que es que no estaba dando con la tecla de recoger las entradas, pero cuando vi una entrar....

muy bien shao, de verdad, a seguir aprendiendo que te lo estas currando
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: una practica

Postby shao » Thu Nov 05, 2009 9:55 pm

gracias por los animos de verdad.
otra curiosidad, para hacer la animacion del tio de las entrandas se me ocurrio grabarme en una camara de video haciendolo yo mismo y luego repase unos cuantos fotogramas
de ese video y el resultado parece que es decente, me llevo a pensar que todas las animaciones que necesitara las podria hacer yo mismo .
gracias de nuevo
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: una practica

Postby TYCO » Thu Nov 05, 2009 11:57 pm

Me recuerda a algunos juegos antiguos... esos movimientos y ese efecto comic... podrñias hacer un buen juego con ese efecto. Ya veo que estás practicando con shear y ha quedado muy bien el efecto.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: una practica

Postby Nightwolf » Fri Nov 06, 2009 12:11 am

Muy bueno :) Para una lista de minijuegos a lo Wario Ware... :P Eso sí, un poquejo dificil XDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: una practica

Postby CicTec » Fri Nov 06, 2009 1:39 am

Lo acabo de probar, perdon por la tardanza, he estado todo el dia fuera...

Pues, como prueba esta muy bien la verdad, en poco tiempo has conseguido algo funcional y muy original, grafica, movimiento, musica, enhorabuena :)

Sigue asi, puedes llegar a hacer muy buenos juegos, animo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: una practica

Postby erkosone » Sat Nov 07, 2009 3:49 pm

Me ha recordad un juego de Beavis Y budhead, dios... se me han puesto los pelos de punta hehe.
Para ser tu primer juego no esta mal no..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: una practica

Postby GINO » Sat Nov 07, 2009 5:04 pm

Mola, Los graficos estan guays, solo q algunos se les notan unos pixeles blancos de reborde. Por otro lado veo que usas shear de una forma que queda muy bien (me alegro q nada mas salir esa mejora ya ayude). Los papeles a veces no entran guay, quizas pq posicionas la papelera2 segun coordenadas. Quiza seria mejor poner un punto de control en los graficos de luis en la papelera y en el programa usar get_real_point para saber el punto exacto del proceso transformado, y posicionar ahi el proceso papelera2.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: una practica

Postby shao » Sun Nov 08, 2009 12:33 pm

ok gino voy a estudiar esa funcion,que hasta ahora no conocia.
gracias erkosone.
gracias a todos de nuevo!





edit:aunque no se si sabes (gino) que la papelera del tio lleva realmente otro proceso detras que se llama papelera dos y es un trocito de grafico que va en la zona de la papelera por donde entran los papeles,igual ese trocito deberia ser mas ancho.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm


Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest