by Riseven » Thu Nov 12, 2009 2:26 pm
Jur jur jur. Yo me apunto!
Aunque tengo mas poco tiempo libre que un reloj, pero bueno, algo hare. Sobre las reglas estoy de acuerdo en todo menos en los bits. Por mi, que sea libre, o si no, que sea a 32 bits todo el mundo, pero ya digo, por mi, libre.
El sistema de votaciones lo veo bien, se pensó bastante en su día para solucionar varios problemas que vimos que tenía el sistema anteriro. Entre ellos, pero es solo un ejemplo, evita que la gente vote a todo el mundo por igual, este sistema obliga a mojarse, puesto que no puedes decir "todo el mundo 1º", tienes obligatoriamente que dar un orden. Pero bueno, habían muchos mas motivos en favor de este sistema, que ya casi ni recuerdo jeje.
Lo que comentabas de que sólo se vota a 3 juegos, eso era un ejemplo, en realidad la cantidad a juegos a votar lo decidirá el jurado (cicTec) en función del numero de participantes. Personalmente no veo ningún problema en que cada cual de la cantidad de votos que quiera. Por ejemplo, alguien podría dar solo 3 votos (al 1º, 2º y 3º) y otra persona dar votos a todos los juegos. Como la puntuación se reduce drásticamente para las posiciones más bajas, al final todo el mundo ha tenido más o menos el mismo peso en las votaciones.
saludoss