Capa de abstracción para hiper3d.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Capa de abstracción para hiper3d.

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 8:55 am

Nota: Para el que no quiera morir en el intento XD.. el angulo de la cámara de esta lib está escalado en grados, y X10.

Esto quiere decir que, para girar 3PI radianes la camara, o lo que es lo mismo.. para dar una vuelta completa, el valor es 36 mil 'grados', ya hemos descubierto algo jeje.. ahora ya si que voy entendiendo los problemas que tengo, la cosa es que esta info no viene reflejada con la librería, pero bueno.. ya cuando funcione haré un documento que la acompañe para el que quiera saber bien como va todo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Capa de abstracción para hiper3d.

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 9:05 am

AVANCES:
- La cámara ya casi funciona.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Capa de abstracción para hiper3d.

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 9:50 am

AVANCE EN FIRME!

Ya tenemos Cámara para 3d!!

Voy a colgar el PRG de ejemplo YEEHAAA!!

Completamente INTEGRADA con las funciones de gemix, ahora para avanzar en un plano 3d se usa ADVANCE() MUAHAHAHA!!!

Ni senos ni cosenos ni perchas a la marinera.. todo made in div 8-)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests