mavi20077 wrote:hola BigHead probé tu juego y me pareció re bueno pero lo único que le encuentro yo es que el dedo tapa al personaje y no se ve bien para armar la torre; el personaje esta muy bueno faltaría que se un poco mas grande para no taparlo, o sino una vez que elegimos el personaje que se pueda mover arrastrando en cualquier parte de la pantalla
te felicito por el juego !!
Hola mavi, la chica que no nos deja disfrutar del rpg de PO1982 pq va a la casa

(es broma!) GRACIAS por probarlo y comentar, en la version actual al pinchar al personaje este se situa por encima del dedo, lo hice por esto que comentas, lo malo es que al moverse por encima del dedo si estas ajustando la torre pues mueve a los que tiene encima, este es un problema que he visto en muchos juegos android, creo que la mejor solucion seria porder hacer zoom para verlo mas grande todo, o que se agrande sólo el muñeco... , como ves esta idea? tambien me gusta tu idea de dejarlo seleccionado y arrastras desde cualquier lado! thanks esa podria ser una buena solución!, voy a ver como implementar esto Gracias de nuevo!
po1982 wrote:imagina que agregas niveles con viento
y tienes que inclinar el device para contrarrestar la fuerza de este, ya quisiera probar eso

Pues alegrate porque esto ya está implementado!

agradezco mucho las ideas que me vas dando! ahora toca organizar los niveles de dificultad y publicaré los nuevos resultados

Gracias de nuevo!