bueno con el permiso de los contertulios

creo que soy el que uso mas puntos de control.... asi que darme una medalla o algo que no tengo nada...
en mi juego mekton y en anteriores he usado los puntos de control para hacer una especie de marionetas . el cuerpo del personaje con varios puntos de control
y lar articulasciones enganchadas a este y a estas enganchadas armas etc etc... pudiendo mober los brazos y piernas aparte de realizar animaciones
tambien los he usado para almacenar informacion dentro de un grafico
-se escanea el grafico en mi caso solo queria saber su area total y la almaceno en el punto de control 99 o lo que sea
-para tu programa pixel creo que vendria bien meter puntos de control tambien para meter datos del grafico , lo que resvala, velocidad, daño , cosas asi en puntos de control altos que no se usan a partir de 900 por ejemplo
te creas una lista de cosas general
resvala =901
daño=902
etc etc etc aqui se podrian aportar cosas
luego se selecciona la variable que se quiere añadir por ejemplo resvala metes el valor 100 y que te meta el punto de control 901 con el valor en x 100
asi puedes sacar la variable en el programa sin tener que entrar en este y darsela
CREO QUE ES UNA MUY BUENA IDEA ya que aun estando el programa compilado puedes cambiarlas y es mas sencillo ver el grafico y darle unos valores..
intente usarlos para meter puntos de control por todo el contorno para realizar un sistema de fisicas mejor pero lo deje esperare a que collision devuelba la x y