Apk con corona Sdk

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Apk con corona Sdk

Postby BigHead » Sat Sep 29, 2012 7:10 pm

Bueno he estado trastendo con Corona Sdk y la verdad es que se pueden hacer cosas con bastante rapidez y comodidad, sin haber tocado lua en mi vida y en un rato esta tarde me hecho una aplicacion de construir una torre con fisicas box2d

pinchais con el dedo los machanguillos y los arrastrais al centro para tratar de construir una torre con todos, dejo el Apk aunque creo que me pase con la gravedad porque ahora cuesta terminar la torre :-P , mi intencion es añadir algunos niveles mas a ver que sale, dejo captura también, chau

enlace del apk

https://www.dropbox.com/s/rxw8ny11inr8m ... rTower.apk

pasar al movil e instalar normalmente como cualquiera otra aplicación
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Re: Apk con corona Sdk

Postby erkosone » Sat Sep 29, 2012 7:46 pm

Está muy chulo el corona Sdk, lo tengo por aquí y he trasteado también con el, la verdad es que puedes hacer cosas muy resultonas como estas :)
erkosone

Postby po1982 » Sat Oct 06, 2012 7:50 pm

lo probe en una JXD y se juega de lo mas bien, con un par de ajustes ya casi tenes un juego, animo con eso muy interesante la idea!!
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
po1982

Postby BigHead » Mon Oct 08, 2012 11:24 am

Gracias por probarlo y comentar :) empecé haciendo pruebas y al final fue cogiendo cuerpo y me salio eso, ahora estoy poniéndole niveles para hacer torres y controlar el equilibrio con el sensor de movimiento y demás y que el nivel se incremente poco a poco, ya les posteo el resultado final a ver que tal :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Re: Apk con corona Sdko

Postby mavi20077 » Mon Oct 08, 2012 11:53 pm

hola BigHead probé tu juego y me pareció re bueno pero lo único que le encuentro yo es que el dedo tapa al personaje y no se ve bien para armar la torre; el personaje esta muy bueno faltaría que se un poco mas grande para no taparlo, o sino una vez que elegimos el personaje que se pueda mover arrastrando en cualquier parte de la pantalla
te felicito por el juego !!
mavi20077

Postby po1982 » Tue Oct 09, 2012 2:00 am

es buena la del sensor de movimiento, hace entrar en juego la habilidad manual tambien, es un buen plus,
la combinacion de arrastre con esta podria ser algo bien interesante, imagina que agregas niveles con viento
y tienes que inclinar el device para contrarrestar la fuerza de este, ya quisiera probar eso :D

lo que dice mavi del dedo es verdad, pero hay que tener en cuenta que es una primera beta
lo iras mejorando, consejos y testing no te van a faltar ;)
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
po1982

Re: Apk con corona Sdko

Postby BigHead » Tue Oct 09, 2012 6:07 pm

mavi20077 wrote:hola BigHead probé tu juego y me pareció re bueno pero lo único que le encuentro yo es que el dedo tapa al personaje y no se ve bien para armar la torre; el personaje esta muy bueno faltaría que se un poco mas grande para no taparlo, o sino una vez que elegimos el personaje que se pueda mover arrastrando en cualquier parte de la pantalla
te felicito por el juego !!

Hola mavi, la chica que no nos deja disfrutar del rpg de PO1982 pq va a la casa :P (es broma!) GRACIAS por probarlo y comentar, en la version actual al pinchar al personaje este se situa por encima del dedo, lo hice por esto que comentas, lo malo es que al moverse por encima del dedo si estas ajustando la torre pues mueve a los que tiene encima, este es un problema que he visto en muchos juegos android, creo que la mejor solucion seria porder hacer zoom para verlo mas grande todo, o que se agrande sólo el muñeco... , como ves esta idea? tambien me gusta tu idea de dejarlo seleccionado y arrastras desde cualquier lado! thanks esa podria ser una buena solución!, voy a ver como implementar esto Gracias de nuevo! :)

po1982 wrote:imagina que agregas niveles con viento
y tienes que inclinar el device para contrarrestar la fuerza de este, ya quisiera probar eso :D

Pues alegrate porque esto ya está implementado! :D agradezco mucho las ideas que me vas dando! ahora toca organizar los niveles de dificultad y publicaré los nuevos resultados :) Gracias de nuevo!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby mavi20077 » Tue Oct 09, 2012 7:49 pm

DE NADA, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI SUGERENCIA TODO SEA POR MEJORA LOS JUEGOS PARA QUE SALGAN AL MERCADO IGUAL MUCHAS COSAS LAS APRENDÍ POR PO QUE EL SABE UN MONTÓN.
:claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: ;)
mavi20077

Postby BigHead » Tue Oct 09, 2012 9:42 pm

mavi20077 wrote:MUCHAS COSAS LAS APRENDÍ POR PO QUE EL SABE UN MONTÓN.

dice el dicho que llegará un dia en que la alumna superará al maestro :P jeje thanks d nuevo sigo al lio a ver hasta donde soy capaz de llegar :)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Tue Oct 09, 2012 10:28 pm

No te queda mucho para portar eso a Gemix con 10 lineas de código, y no va en broma.
erkosone

Next

Return to Offtopic