<<< Gemix BETA 6.7 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby necro_vampire » Wed Oct 17, 2012 8:22 pm

Los tools siguen siendo los mismos?
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Oct 17, 2012 8:26 pm

necro_vampire wrote:Los tools siguen siendo los mismos?

de momento si :(
sin ninguna novedad.

yo espero esos plugins del FNT Editor GINO
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Oct 17, 2012 8:30 pm

shao wrote:Alguien esta dispuesto a hacer el cambio a notepad++? quiero decir editarlo para adaptarlo a la nueva beta.

de eso me encargo yo de actualizarlo para notepad++, GMXEditor y hasta para el GemixGameMaker 2.0

solo debo revistar la DOC's de lo nuevo
y despues hare la actualizacion de los Database de los 3 IDE's : notepad++, GMXEditor y GemixGameMaker 2.0
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby GINO » Wed Oct 17, 2012 8:38 pm

Si quieres te saco un txt con todo en 2 segundos con el programa que estoy haciendo.
Solo dime que formato quieres.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Oct 17, 2012 8:42 pm

GINO wrote:Si quieres te saco un txt con todo en 2 segundos con el programa que estoy haciendo.
Solo dime que formato quieres.

a que te refieres?? a la DOCs de Gemix? al FNT Editor?

me estoy confundiendo...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby shao » Wed Oct 17, 2012 8:44 pm

SimulatorOne wrote:
shao wrote:Alguien esta dispuesto a hacer el cambio a notepad++? quiero decir editarlo para adaptarlo a la nueva beta.

de eso me encargo yo de actualizarlo para notepad++, GMXEditor y hasta para el GemixGameMaker 2.0

solo debo revistar la DOC's de lo nuevo
y despues hare la actualizacion de los Database de los 3 IDE's : notepad++, GMXEditor y GemixGameMaker 2.0


:cake: !
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby GINO » Wed Oct 17, 2012 8:51 pm

@Simu: Estoy haciendo un programa que permite explorar el contenido de las librerías, con opción de exportarlo a uno o varios archivos. Dime el formato que necesitas para actualizar los editores y te lo saco en dos segundos, mejor que andar tu recorriendo el txt.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Oct 17, 2012 8:58 pm

GINO wrote:@Simu: Estoy haciendo un programa que permite explorar el contenido de las librerías, con opción de exportarlo a uno o varios archivos. Dime el formato que necesitas para actualizar los editores y te lo saco en dos segundos, mejor que andar tu recorriendo el txt.



aah, okss :)

en txt limpio ASCII.
ejemoplo Funciones:
Code: Select all
...
LOAD_FPG
NEW_MAP
...


Si puedes separarlo los txt por tipos:
Funciones.txt
Variables.txt
Lalales.txt
Constantes.txt
KEYWORDS.txt
DATATYPE.txt


O algo que marque en el txt que sea una varaible,una funcion o algo.

como si quieres ordenarlo por libreria .dll
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby CicTec » Wed Oct 17, 2012 9:02 pm

PAMERCO wrote:en las que pone alias, quiere decir que de momento se pueden usar las dos formas, no?
la nueva y la antigua

Se podran usar siempre las 2 formas, la casi totalidad son las funciones originales de DIV2, cuyo nombre se mantiene por compatibilidad, pero ahora se llaman "alias", porque se recomienda usar los nuevos nombres.

SimulatorOne wrote:Oks, ahora lo pruebo... :)
revisare toda la DOC

la API de PlayNET no se cambia? :?:

No, ya la API estaba bien.

SimulatorOne wrote:la DOC de mod_tween_functions.txt no esta cambiada la API?

Lo he actualizado algo, pero GINO me dijo de dejarlo por ahora, para la DOC oficial o algo asi.

SimulatorOne wrote:la DOC de DOC_strings_es.txt no ha cambiado nada??

No, no hay necesidad.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16573
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Oct 17, 2012 9:04 pm

Gracias Cictec :)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest