Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Sat Dec 29, 2012 3:41 pm

Texturando y ahora el modelo es un 95% similar no como antes. Aún hay que hacer arreglos pero esto está casi listo.

EDIT.
Last edited by Kel on Sat Dec 29, 2012 7:20 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby TYCO » Sat Dec 29, 2012 4:32 pm

Si le añades un gorrito de navidad... ya perfecto jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Sat Dec 29, 2012 7:20 pm

a ver que tal queda cuando lo termine. textura casi lista.

mariclonewip5render.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Tue May 21, 2013 11:45 am

Bueno que tal gente, hacia tiempo que no pasaba por aquí.

Últimamente estoy otra vez con los gráficos, mas 3d que dibujo pero bueno. De todas maneras uno no deja nunca de dibujar, por muy mal que lo hagas siempre te sirve para sacar ideas :D

Llevo una racha buena en estas semanas y he cogido el blender con bastantes ganas. OS dejo dos modelillos que estoy terminando de esculpir y probablemente haga una versión lowpoly para dejarlos listos y ponerlos en mi portfolio. Ninguno se puede usar en juegos ya que habría que inventar nuevos, pero son válidos como práctica :D

Uno es un modelo de april O'neill que tenia por ahi viejo y decidí esculpir en alto detalle y aprovechar y meter todo lo nuevo que he aprendido/mejorado con el tiempo (que parece que no, pero si :D) y el otro es de un dibujo que hice de Alucard (castlevania) a mi estilo. Ambos son wip... pero por matar el tiempo.

También ultimamente me están entrando ganillas de colaborar en algún proyecto libre de gente que le hacen falta grafista o animador, total siempre es bueno para el portfolio. Me da pena que la gente solo quiere pasta y mas pasta... cuando puedes echar una mano a alguien y de camino te llevas curriculo de cosas terminadas.

Un saludo y a ver si van saliendo cositas en gemix que hace mucho que no paso por aqui.

April

aprilsc_wip6.png


Alucard

alucardwip0.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Mon Jun 03, 2013 12:15 pm

Un sonic que estoy haciendo... Para prácticar mas que nada. Aun le queda bastante tanto en arreglar formas como en texturado. Tiene 1200 polys... y optimizando (a ver si consigo dejarlo en 700 y algo).

edit.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Tue Jun 04, 2013 12:08 pm

Bueno, objetivo de práctica alcanzado 1000 poligonos mas o menos. 1000 tris (polys) es el standard lowpoly, más bajo que eso se puede hacer pero ese fue el número que me puse y no quiero currar de más para un modelo hecho en un par de tardes. Ahora toca ver que tal anima y a modificar la geo necesaria. La textura es 256x256 y así ha quedado xd (tampoco el sonic original tiene mucha variación, si acaso mas brillitos). Saludos!

Retocado casi todo, ahora se parece mas a los sonic actuales :D pero ocupando lo mismo 976 tris xD!

Image
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Mon Aug 19, 2013 8:32 pm

Que tal gente? :D pues a veces me acuerdo de poner cosas por aqui otras no.

terminé el sonic y quedo presentable :D (animaciones cutres xd) 1000 tris 256x256 tex.

Image

Image

Image

Ahora estoy liado con los juegos antiguos de master system, modelando los personajes en lowpoly y intentando hacer versiones lo mas parecidas posibles a los sprites (en 3d) pero actualizado a mi estilo y añadiendo alguna cosa nueva. xD A ver lo que da de sí.

Ahora estoy con super hang-on.

Saludillos.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby OskarG » Mon Aug 19, 2013 10:42 pm

Hola,que ordenador utilizas para modelar,te va fluido a la hora de animar?¿?que sistema operativo?¿?me interesa tal informacion,no quiero gastarme un paston ,pero si lo suficiente para hacer cosas interesantes.Gracias
Por cierto,en blender no existe anclaje ?¿?es decir,no se si es por la posicion de la camara donde has hecho el render,mas tiene la sensacion que los pies se meten hacia adentro del suelo.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Tue Aug 20, 2013 10:45 am

OskarG wrote:Hola,que ordenador utilizas para modelar,te va fluido a la hora de animar?¿?que sistema operativo?¿?me interesa tal informacion,no quiero gastarme un paston ,pero si lo suficiente para hacer cosas interesantes.Gracias
Por cierto,en blender no existe anclaje ?¿?es decir,no se si es por la posicion de la camara donde has hecho el render,mas tiene la sensacion que los pies se meten hacia adentro del suelo.


Es por la perspectiva, el sprite esta renderizado en perspectiva en ambas animaciones. De todos modos esta animacion esta hecha en un ratin tampoco le hagais mucho caso no me metí a fondo.

Con respecto al ordenador, yo utilizo un portatil con nvidia antigua y 3 gb de ram, windows vista y la animacion lo importante no es en tiempo real ahi siempre va a ir lento. Tu renderizas frames y después puedes unirlos en un video o un sprite y verlos en un navegador o un reproductor. Para lowpoly no hace falta más y para escultura, si sabes hacer las cosas bien, tampoco. No necesitas un bicho, solo ahorrar en poligonos y hacer las cosas lo más optimizadas posible. El ultimo blender es muy muy rapido y va muy bien.

Saludos.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Wed Oct 30, 2013 1:32 pm

Bueno después de mi largo descanso en programacion durante años... ahora he vuelto a meterle mano al pixel pues estoy trabajando los gráficos de mi futuro juego para navegador del cual pondre el juego cuando este terminado por si alguien lo quiere probar xD aunque no se ni cuando terminaré.

De mientras, algunas cosillas que voy haciendo para practicar, la verdad es que he descubierto una forma de hacer pixelart bastante mas rápida de lo que solia hacerlo antes.

Aqui unos ejemplillos que que hice ayer, para que no decaiga el hilo que lo tenia abandonado ahora me voy a meter mas a fondo al pixel. La verdad es que reconozco que llevaba meses sin pixelar... pero bueno. Proximamente alguna animación. Espero que os guste lo que vaya poniendo.

Subzero (nunca lo habia hecho asi que esta un poco cutrillo xD)

subzero.png


Robocop...

robocop.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest