yo he tao jugando un buen rato
osea para lo simple que es el juego no se puede pedir mas ta bien...
shao wrote:hola,acabo de ver el juego y sobre los graficos como dicen por ahi estan muy bien para este tipo de juegos.
a parte de lo que te han recomendado, tambien creo que no destruyes los procesos(asteroides y disparos supongo) cuando salen de la pantalla.
me ha pasado que lo he probado y 10 min. despues, creyendo que lo habia cerrado, lo he maximizado y he visto que los asteroides que seguian cayendo, cuando yo ya estaba muerto, iban muy lentos.
pero en general esta muy bien.
un saludo.
TYCO wrote:Felicidades por el super mini juego jeje, sólo dire una cosilla... los asteroides los creas en pantalla... si los creas con y=-50 o -100 no creará ese efecto brusco de poner el asteroide y le veras entrar en la pantalla por arriba poco a poco.
erkosone wrote:Viva el Arcade!!
Velocidad es tu segundo nobre verdad?
Para ser el primero sin haber visto el pack de ejemplos ni haver programado nunca en Div.. no esta nada mal jeje.
Animo, por esta fase hemos pasado todos jeje, lo bueno que vas a tener es la Abundante seccion de este for llamada "RECURSOS", hechale un vistazo que es ahi donde la gente va colgando su granito de arena para ayudar a los que empiezan de cero como tu, me ha resultado gracioso el jueog jeje, pero no he podido jugarlo nunca mas de 10 segundos..
kozka wrote:yo he tao jugando un buen rato
osea para lo simple que es el juego no se puede pedir mas ta bien...
if(mode_exists(320, 240, 32)
set_mode(320, 240, 32, mode_fullscreen);
else
set_mode(320, 240, 32, mode_fullscreen, filter_scale_normal2x, filter_scale_noscale);
end
fade_off();
fade_on();
local
collide;
....
process disparo(x,y)
begin
graph = 3;
repeat
y -= 16;
frame;