Yo he estado siguiendo el desarrollo y para mi no deja de seguir siendo mas que un Android Tv con un mando mejor, hoy dia cuanquier movil lo conectas a la tv y el pad de la ps3 o wii al movil via bluetooth o wifi y tienes lo mismo, lo que quiero decir es que no es nada nuevo ni exclusivo, pensar que todos esos juego se pensaron para ser jugados en moviles y tablets, muchos son casual games, que quiero decir? que no veo yo a la gente comprandose una consola que tiene lo que tienen sus moviles para jugar a en el salon de su casa a juegos de corta duración. A mi me llamó la atencion en su momento y hasta pensé en piyar una, pero anter piyé un android tv con mando incluido y lo tengo con juegos y todo y al final solo lo uso para ver peliculas, luego por los 100€ que cuesta ouya (no hablamos del elevado precio del segundo mando si lo quieres) podemos tener cualquier consola actual de segundamano, yo piye una ps3 modelo slim cn 320 gb de disco duro por 50€ al final le saque un mando y en total fueron 70€, la wii hasta por 50€ la ps vita la consegui por 90€ ... y no sigo, y digo que a mi la consola me llama la atencion pero para trastear un poco con ella. Al final los mejores juegos indie, casual o de moviles, aquellos que triunfan, terminan saliendo para todas las plataformas, pc, ps3, xbox, nintendo etc ...
Y todo esto sin contar a la velocidad que avanza el hardware de moviles desde la llegada de android, por ahi ley que iban hacer la consola con hardware actualizable ... perdon? a que precio? con que frecuencia? creo que eso puede ser una ruina.
EN RESUMEN, la idea es muy molona pero creo que deberien de habersela planteado de otra manera, por ejm que la consola fuera como el mando de la wii o la JXD ( que la prefiero mil veces por ser portatil y conectable a la tv, al final es lo mismo pero con mas ventajas ), en casa la conectas a la tv y juegas con tu mando, pero si te vas de viaje tambien te la puedes llevar con la ventaja sobre los tablets de tener un analogico para jugar, porque lo mas incomodo de los juegos de movil/tablet es esos juego de stick virtual, se puede jugar pero el stick termina jugandotela a ti

Este proyecto sigue adelante por que es de CROWNFUNDIG y tiene un gran respaldo economico y publicitario detras, de no ser por eso no hubiera salido del garaje/taller de alguna casa en un recondito vecindario.
Por mi parte les deseo suerte y que prosperen, pero con la batalla tan grande y a las puertas de la salida de la nueva generacion de consolas ( por fin renuevan el lastrado hardware actual ) puesss opinen ustedes mismos el volumen de ventas que tendra ouya. Como he comentado en mi opinion por un mal enfoque de su diseño ( una pantallita

hey!)