erkosone wrote:Hazte un motor para algo como los process Simu, es realmente sencillo.. es el mismo planteamiento que mi librería de física, crear una lista de objetos con propiedades como X Y Z angle size etc etc.. y una función que recorra la lista a cada frame, tu luego te limitas a crear objetos y asignarle las propiedades, que es basicamente lo mismo que haces en gemix.
DarkBasic es bastante rápido, lo malo es que está muerto jeje.. aunque ahora la misma empresa ha sacado "Monkey" no se si lo sabias, compila para absolutamente todo.
erkosone wrote:Hazte un motor para algo como los process Simu, es realmente sencillo.. es el mismo planteamiento que mi librería de física, crear una lista de objetos con propiedades como X Y Z angle size etc etc.. y una función que recorra la lista a cada frame, tu luego te limitas a crear objetos y asignarle las propiedades, que es basicamente lo mismo que haces en gemix.
DarkBasic es bastante rápido, lo malo es que está muerto jeje.. aunque ahora la misma empresa ha sacado "Monkey" no se si lo sabias, compila para absolutamente todo.
SimulatorOne wrote:erkosone wrote:Hazte un motor para algo como los process Simu, es realmente sencillo.. es el mismo planteamiento que mi librería de física, crear una lista de objetos con propiedades como X Y Z angle size etc etc.. y una función que recorra la lista a cada frame, tu luego te limitas a crear objetos y asignarle las propiedades, que es basicamente lo mismo que haces en gemix.
DarkBasic es bastante rápido, lo malo es que está muerto jeje.. aunque ahora la misma empresa ha sacado "Monkey" no se si lo sabias, compila para absolutamente todo.
La lista de processos eso ya lo hago con el juego de Auto-choques con Hiper3D.
solo que no manejan el Z, ya que no tienen altura ninguna.
Yo esk paso en meterme en "otro" leguaje/entorno.
si tengo que esperar, esperare a que algun dia Gemix saque un motor3D.
muuuuucho mejor que Hiper3D y que Yeti.
entre los 2 , tienen sus cosa buenas y malas.
yo me quedo con Hiper3D, por que no me limita a cordenadas de mapa 3D, ni una grilla de mapa.
Yeti se basa en un mapa Limitado, para juegos tipo FPS,o algun RPG o alguna cosa mas...
Hiper3D es una version hiper primitiva de DArkBasic, pero sin filtros ,ni transparencias...ni casi nada.
ademas por Soft.
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests