by OscarBraindeaD » Thu Nov 21, 2013 5:55 am
Hola a todos,
he bajado el IDE que hizo Erkos en su día, con notepad++, y a la hora de compilar cualquier ejemplo (después de arrancar Xamp) me da un error de que internet explorer no puede acceder a la ruta "http://localhost/DivGO/compilador.php" y salta un error en el navegador... alguna idea de qué estoy haciendo mal?
Gracias!
EDITO:
Por otro lado, he probado la versión online y pasa algo raro...
Si pruebo a hacer un miniejemplo y ejecutarlo directamente desde divgo.net, funciona perfectamente, sin embargo si creo el empaquetado (compila sin problemas) y lo bajo, al ejecutarlo en cualquier navegador, se queda la pantalla en negro y no pasa nada.
Esto no sucede con el ejemplo que aparece por defecto en divgo, el de los textos que se van moviendo que, si creo el empaquetado, funciona correctamente en local...
Por si quieres echar un ojo al que está dando problemas, he subido el archivo problemático.
Muchas gracias!
REEDITO:
El empaquetado que genera funcionar, funciona; pero no se ven los gráficos (en el que aparece por defecto con los textos y las flechas, tampoco) pero sí se ven los textos... no sé si esto aportará algo...
Si cambio el gráfico por uno generado con new_map, se ve perfectamente...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.