Yo entre mi programa y mi música, ahora mismo estoy haciendo unos enemigos para un nuevo nivel que voy a empezar, llevo hecho el 35 - 40 % de mi juego pero poco a poco, con las herramientas que me hice, avanzo un poco mas rápido.
Lo que mas me intimida aún es el diseño de niveles, aunque en este nuevo nivel ya tengo una idea clara de lo que voy a hacer, en los anteriores fue mas investigación y posterior implementacion, en este nuevo nivel no necesito tanto investigar, teniendo la idea clara se ahorra bastante tiempo.
También le dedico tiempo al funcionamiento de Reason 8, la ultima versión que adquirí hace poco, anteriormente usaba la 5, me apasiona el mundo de la música y conforme mas aprendo de frecuencias, masterizacion y todo lo que conlleva producir un tema, veo que poco a poco mis temas suenan mejor y mas me atrapa el mundillo, mientras hago mis temas leo también un libro sobre mezcla, esto es una especie de guía para explicarte el por que subir el volumen de un sonido o por que panearlo hacia derecha e izquierda en los altavoces, entre otras cosas. No es un libro de como se deben hacer las cosas, si no, una especie de guía, ya cada uno las hace como cree conveniente o innovador, pero respetando ciertos estandares.
Y en eso estoy invirtiendo mi tiempo últimamente, mi música y todo lo que conlleva y mi programa y todo lo que conlleva.
¿Y tú, que fas?.