Hola he bajado el juego,te comento de forma breve....
Lo primero que me llama la atencion es el fondo realizado,se parece muchisimo a uno que hay en un blog que enseña a dibujar para programadores,lo que pasa que ese esta realizado con vectores y tiene movimiento las tuercas,etc y claro si lo comparo con este queda bastante pobre.
El sonido de inicio desconcierta,mejor bajo el volumen ,pues no me va ese tipo de musica y no se que relacion puede tener con el juego.
El panel de control,donde indicas como se juega es .......algo desorganizado?¿?....
Los graficos son sencillos ,vale,pero sencillez no esta reñido con calidad y calidad le falta.
No tiene carisma los personajes,No hay historia,ni na de na,a jugar se ha dicho y no se diga mas.
Los efectos graficos,estan bien ,el canal alpha hace milagros.
se nota que buscas referencias,por ejemplo,la seleccion de niveles,esta bien,palabra,aunque cuando has visto dos ya cansa siempre el mismo sistema.Un poco de originalidad estaria bien.
El juego en si,predomina el desconcierto,no sabes que hacer y la partida se me hace eterna ,se podria haber llamado el juego MEGA CAOS REVOLUTION.
En mi ordenador va algo lento,no se,es muy simple para que sufra ralentizaciones,ni idea como lo has programado.
No engancha,no es adictivo y supongo que aqui radica el gran problema,tienes sprites en movimiento,sonido de fondo,efectos graficos lo agitas todo en una coctelera y sale este juego.
Una reflexion,hacer un juego implica que tenga una historia,que te narre algo y todo englobado en un mundo ya sea ficticio o real,pero que todo este relacionado,hacer un gran juego no se basa en mostrar grandes graficos y una musica que ofusque lo principal que es jugar.Un gran juego se basa por la jugabilidad,por el sentido de sus acciones ,por la historia que te narra y te hace sentirte protagonista de este y te saca una exclamacion cuando aporta algo nuevo.
Dicho esto,si tu juego lo comparo con el simple manic miner,que es menos arcade y simplon ya sabes donde ha ido a parar