[released] falling down

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [released] falling down

Postby PAMERCO » Mon Dec 14, 2015 9:39 pm

como has configurado la campaña??

yo creo que hay radica todo....yo creo el banner y lo tengo puesto todo el rato.
y tengo la campaña configurada para que cada 60 seg cambie el anuncio...... asi me cuenta una impresion cada minuto, por cada terminal que lo ejecute ( o eso creo)
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Re: [released] falling down

Postby OscarBraindeaD » Tue Dec 15, 2015 9:27 am

Ya está casi todo aclarado, no debían estar actualizados los datos. Ahora aparecen 178 impresiones, pero 0 euros en todo lo demás... admob no me quiere! Jajajaja.
lo que hago es crear el anuncio al inicio, lo posiciono y lo oculto ya que sólo quiero que se vea en los menús, que ahí no molesta. Si está en el juego lo oculto y cuando vuelvo al menú, lo refresco y lo muestro. Parecido a lo que tú haces, pero ocultándolo a veces... en fin a ver si se estiran y me estiman a cuánto está el kilo de impresiones!

Gracias por la info!
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Re: [released] falling down

Postby erkosone » Tue Dec 15, 2015 11:02 am

Yo no quiero desanimaros jeje.. pero voy a hacerlo jajajajajajja.-..
De buen royo, pero..
Bueno, está bien probar y eso, pero es bastante complicado hacer dinero así, esto de los anuncios parece un sistema "ademas de" pero por lo menos deberíais tener la base del juego preparada para hacer minicompras.

Según me cuenta un chico que viene a mi gymnasio, el es del equipo de mantenimineto informatico de un estudio mediano que está en Barcelona, allí se ve que se cuecen muchos juegos y aplicaciones y sean por encargo de terceros o suyos propios, no se el nombre del estudio pero me cuenta este chaval que son unas 30 personas, pienso que debe ser un estudio medianillo tirando a pequeño pero bueno, con esa plantilla se ve que hacen bastante dinero y me cuenta que muchas veces hablando con los programadores de los juegos le cuentan que el dinero está en los micropagos.

En este mundillo parece que se ha acuñado el mote de "usuarios ballena" que son gente con mucho dinero que realizan compras compulsivamente para tener lo mejor que puede ofrecer el juego, y parece que este tipo de usuarios es el que realmente les reporta los beneficios, lo que pasa es que para tener gente así hay que hacer buenas aplicaciones y se ve que de todo lo que han sacado tienen un par que les están funcionando muy bien.

Son del royo farming de estos juegos que tienes tu granja y siembras noseque y crece.. y con lo que sacas haces otras cosas y así todo el rato..

Vamos que he hablando de este tema unas cuantas veces con el y por lo que me dice parece que por lo menos esta gente lo tiene claro, el royo es hacer un juego estupido "clon sin mas de algo que ya exista y llame la atención del publico con buenos graficos" y luego le metes ciento y la madre en extras de pago.

Yo me rio mucho cuando me dice que hay usuarios que se dejan mas de dos cientos euros al mes en putas mierdas como perros de adorno y ropa para los personajes o incluso sombreros de paja para tu espantapajaros esté a la ultima moda.. será la envidia de los otros granjeros jajajajajjajaja..

Pero se ve que si que existe gente tan retrasada si.. parece que es verdad, y se gana dinero con ellos XD..
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Re: [released] falling down

Postby erkosone » Tue Dec 15, 2015 11:07 am

Como ejemplo, yo juego al Guild Wars 2 online, en este juego hay algo llamado "alas" que te permiten planear cuando te tiras de sitios altos.. son una pasada, pero no son nada especial por que las tenemos todos..

Si las quieres simplemente haces unas misiones y las consigues, si.. unas alas grises y rotas que son feas a la vista pero hacen lo mismo que todas..
PERO......

Si quieres ser la envidia de la comunidad pagas 400 diamantes que valen 20 euros y puedes canjearlos por unas alas preciosas de pluma blanca super grandes que dejan una estela de purpurina XD..

20 pavos jajajajajjajaja!!1


Si yo me reia.. pero las tiene todo dios... 20 pavos gente... en serio... esto es de locos.. la gente se deja la pasta como retrasados en estas cosas, va en serio.

EDIT:
- Claro.. es el GW2 que tiene muchos usuarios.. no es el "moco pegado el palo" by "estudios ramirez y compañia". XD.. pero vamos que por ahí van los tiros. :)
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Re: [released] falling down

Postby OscarBraindeaD » Tue Dec 15, 2015 11:10 am

Gracias por la info, Erkos.
en mi caso prefiero hacerlo así, los farming y demás no me gustan y, para hacer algo que no me gusta ya tengo mi trabajo "de verdad". Además de que hay que valer y, aunque lo intentaste seguramente, no lograría vivir de ellos ni con iaps.
Si con este método puedo sacar algo aunque sea para pagar los gráficos del siguiente juego, para mí, es un logro... hace tiempo que vi que, al menos yo, de esto no podré vivir ya que el mercado va por una lado y yo para el contrario.
A lo máximo que aspiro es que sea un hobby que se autofinancie y, si sobra, tomarme una cervecita con mi señora a la salud de la gente que juega mis juegos!
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Re: [released] falling down

Postby erkosone » Tue Dec 15, 2015 9:29 pm

Bueno la verdad es que el hobby este lo tenemos todos jeje, es algo que nos gusta y nos permitimos el lujo de trabajar gratis :D
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Re: [released] falling down

Postby PAMERCO » Tue Dec 22, 2015 7:02 am

como me parece que somos bastantes los que nos interesa el tema de monetizar los juegos y demas....os pongo la informacion de como va el mierdijuego de pruebas que hice. Estoy rehaciendo el zombiepuf con nuevos graficos y volviendo a la jugabilidad inicial, y voy dedicar los ingresos de este en campaña de banners para el otro....
estos datos son del mes ( aunque se publico realmente el 13, osea que son de 8 dias porque cuentan solo hasta ayer dia 21 )
2015-12-22.png

por mi experiencia anterior no parece que vaya mal.... hay picos de 40cts diarios que mola ver que suben....
por cierto....estos datos son para un mierdijuego que no llega a las 50 descargas aun.....
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Re: [released] falling down

Postby OscarBraindeaD » Tue Dec 22, 2015 10:10 am

Gracias por compartirlo, Pamerco.
Puede parecer que no, pero son datos bastante buenos. Imagino que tendrás bastantes clicks en los banners, ¿no?
Expongo los míos, aunque lleva sólo 3 ó 4 días en la tienda... pero vamos, ni por asomo se parecen :)
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Re: [released] falling down

Postby PAMERCO » Tue Dec 22, 2015 11:40 am

jodeer.... 1600 impresiones en 4 días?? ojala los tuviera yo....
cuantas descargas tienes??

pues parece que si tengo bastantes clicks....unos 40.

y tengo los ingresos por impresiones mas altos que tu
aunque no llego a las 1000 impresiones aun, y supongo que hasta que no se alcancen los 1000, no se ingresa no??
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Re: [released] falling down

Postby OscarBraindeaD » Tue Dec 22, 2015 1:09 pm

Los pagos creo que eran al llegar a los 100 euros aunque no estoy seguro... a decir verdad en esto de la publicidad no tengo claro nada...
no sé cuántas descargas lleva el juego porque no lo veo en la página de la tienda. Supongo que hasta que no tienes un mínimo de descargas no lo pondrá...
por lo que veo, a mis usuarios eso de pinchar banners no les va, qué jodíos!
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