by BigHead » Wed Dec 23, 2015 8:38 am
Hay una casilla donde pones el gasto diario, igual que cuando publicamos publicidad en nuestra app y no cobramos si no clickan, en este caso publican tu anuncio y no te cobran si no clickan en él, y tu pones cuanto quieres pagar por cada click y hasta cuanto al día, es decir que si yo pongo que voy a darle a google admob 0,01 cent por cada vez que alguien haga click en un anuncio en el que salga mi juego y le pongo de límite 0.10cent, el anuncio se visualizará sin parar hasta que diez personas hagan click en él, en mi caso hasta 78.000 visualizaciones más o menos, y pagando por ello un máximo de 3€ mensuales. Lo que no sé es que pasa si pongo que voy a pagar 1€ por cada click que me hagan por ejm, eso aun no lo he visto explicado en ningun lado, no se si hacen más publicaciones o que.
Ahora estoy implementando la API de google en mis aplicaciones y es un rollo por que hay que rellenar unos formularios y poner una key única y es un autentico follón, cuando lo tenga haré una mini guía para el que esté interesado en usarla, con la API ponemos tener ranking online y este tipo de cosas, es muy interesante!
Hañime Bushi, nekonoashi