Buenas CicTec!!
Gracias por las buenas palabras, la verdad es que animan. A ver, por partes

El mini-juego de la jarra de momento, entre imprecisiones (tengo pendiente mejorar eso; estuve hace un par de días jugando con lo de resolution y el resultado del advance mejoraba enormemente, pero me daba problemas entre procesos, aún haciendo caso a la ayuda de DIV y poniendo todos los que interactuaban entre si a la misma "resolution". En fin, es una de las muchas cosas pendientes.
Respecto a mejorarlo, no se me ocurre muy bien qué ponerle, que resulte atractivo y además no quede mal... Es decir, que tenga relación. Se me había pasado por la cabeza que pudiera cruzar un gato en un momento determinado y parecidos, pero tiene más bien nada de sentido que eso ocurra. Así que probablemente se quede como está, que sí, está un poco soso, pero con la precisión mejorada (en el mejor de los casos). Tampoco es que me preocupe mucho, porque va a haber otros mini-juegos más entretenidos y con más trabajo detrás, como el del Simon-Park, que me está dando bastantes problemas de lógica y de "orden general" por así decirlo jajaja
El juego del space invaders sigue teniendo algún pequeño bug, como que algunas veces, al colisionar tu disparo con el de un alien, solo desaparece el tuyo y el suyo sigue avanzando, pero estoy bastante satisfecho con el resultado. Sí, he pensado incluir mínimo un par de recreativas más, en el piso de arriba. Una seguro que será una versión propia del TRON, o sea, snake vs CPU e intentar dejarlo encerrado con nuestro propio cuerpo. La segunda ya no la tengo tan clara, pero muy probablemente será un arcade-gun de esos, parecido al que había para Neo-Geo que era de mini-juegos con pistolas: revienta los globos, dispara a los ladrones y evita a los rehenes, etc, obviamente, controlado con el mouse.
Tengo ya los gráficos para preparar detalles como que cuando nos acerquemos al descapotable que se encuentra en el parking, si pulsamos la tecla de acción nos salga un mensaje tipo: "Vaya, el coche muy bonito pero con la capota bajada se está destrozando toda la tapicería...". Por otra parte, independientemente de si hemos interactuado con el coche o no, podremos hablar con uno de los clientes de la barra y nos comentará que está contento porque le tocó la lotería recientemente, y se ha comprado un descapotable. Entonces tendremos la opción de avisarle de que está lloviendo y su coche se está jodiendo, o hacer como si nada. Si hacemos lo primero, a partir de ese momento, cuando salgamos al parking veremos el coche con la capota puesta

Detalles así me encantan, la verdad, enriquecen mucho el entorno virtual y aportan sensación de libertad de movimientos y acciones.
Si no fuera por la pésima conexión wifi que estoy sufriendo estos últimos días, subiría un vídeo (ya lo intenté ayer pero no lo conseguí x_X) de una preview del Simon-Park, donde se ve como todas las plazas se van ocupando por coches aleatorios (rojo, verde, azul o amarillo, como el simon original) sin repetirse ninguna hasta quedar las 12 plazas ocupadas. Solo de pensar en memorizar el orden y los colores... Va a ser difícil llegar al final

En fin, espero tener el dichoso Simon-Park listo para este finde. Es un poco relación de amor/odio con esa parte del código, pero no quiero ni imaginar la relación que puede tener un programador de los de verdad con un código de muchísimas más líneas que mi modesto bar xD
Un saludo y ánimo también a ti con los avances en el desarrollo!! We love you!!
