Spiderman wrote:Me he bajado la ultima version y a mi tambien se me cuelga llegado un momento.
Por lo demas me gusta como te esta quedando. Son juegos sencillos (no confundir con faciles) pero bastante entretenidos.

Gracias

Mejorarán mucho todos los mini-juegos con lo de la puntuación y algo de efectos de sonido (o eso espero xD). A ver si mañana me pongo más fresco a mirar qué pasa, porque no lo entiendo... En principio si funciona una vez debería funcionar todas, y a veces se cuelga al tercer coche, y otras al sexto.. Tiene pinta de ser un bug de esos difíciles, un raja-escrotos xD
TYCO wrote:Nunca en toda mi vida he visto aparcar también a nadie!! a los coches de los minusválidos podrías hacer que se vería el la pegatica en el cristal, por darle algún detatillo.
Te está quedando genial, sigue así.
Gracias, espero que el resultado final sea un poco mejor, y retocar ciertas cosas gráficas, pero con tiempo y sin prisa..
No aparcan mal no, jeje, aunque hay un par de plazas (la antepenúltima y penúltima empezando por la izquierda si recuerdo bien) que se quedan más ajustadas a un lado de lo normal pero es aceptable xD Te refieres a poner la "L" de prácticas? Si es así, no me convence porque sería un parking lleno de coches de novatos, y no se corresponderá con la edad de la clientela

Pero podría pensar en poner algún otro tipo de pegatina. Gracias por la sugerencia