[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Tue Jul 19, 2016 1:19 am

Y aquí el resultado final del fondo. Lo siguiente será hacer el menú. No habrá cursor, se irán iluminando las opciones.

En el vídeo falta una incorporación de última hora: la silueta de unos paraguas que van saliendo en primer plano xD

DoZ

Postby CicTec » Tue Jul 19, 2016 1:30 am

DoZ wrote:Ahí va una duda. Quiero poner coches en movimiento detrás, en la carretera. Si creo una región, estos desaparecerán al final de la misma? Es que nunca he usado regiones :-S

Hola DoZ,

Depende si los procesos utilizan dicha region, si la utilizan iran desapareciendo segun el grafico vaya saliendo da los limites de la region, sino ignoraran la region y utilizaran la pantalla, o cualquier otra dependiendo del sistema utilizado.

Por cierto, genial la pantalla del titulo y el video, sigue asi. :)
CicTec

Postby Spiderman » Tue Jul 19, 2016 9:43 pm

DoZ wrote:Y aquí el resultado final del fondo. Lo siguiente será hacer el menú. No habrá cursor, se irán iluminando las opciones.

En el vídeo falta una incorporación de última hora: la silueta de unos paraguas que van saliendo en primer plano xD

Yo la veo perfecta. La musiquilla, la lluvia...

Viendo ahora una partida de dardos se me ha ocurrido si no podrias incluirlos como uno de los minijuegos.
Spiderman

Postby DoZ » Tue Jul 19, 2016 10:36 pm

Buenas Spiderman, me alegro que guste :) Respecto a los dardos, si te fijas en el post inicial, ya está planeado desde un principio, jeje

Además, tengo muy claro en la cabeza cómo hacerlo. En el momento de disparar, se verán dos vistas: la de primera persona, donde apuntamos con el dardo y vemos el lanzamiento desde esa cámara, y la lateral, con el gráfico del tirador en cuestión de cuerpo entero :)
DoZ

Postby TYCO » Wed Jul 20, 2016 1:46 pm

La música bien, la lluvia bien... aunque llueve con ganas... pero lo que no me cuadra es que vea prácticamente el cielo despejado que hasta se ven las estrellas y este lloviendo de esa manera... casi me da la impresión de que ese agua es del lavadero de la gasolinera que está al lado :lol:
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Spiderman » Wed Jul 20, 2016 6:22 pm

DoZ wrote:Buenas Spiderman, me alegro que guste :) Respecto a los dardos, si te fijas en el post inicial, ya está planeado desde un principio, jeje

Además, tengo muy claro en la cabeza cómo hacerlo. En el momento de disparar, se verán dos vistas: la de primera persona, donde apuntamos con el dardo y vemos el lanzamiento desde esa cámara, y la lateral, con el gráfico del tirador en cuestión de cuerpo entero :)

No me di cuenta que ya los habías incluido!

Pues nada, espero con ansia a ver como te queda. :y:
Spiderman

Postby DoZ » Wed Jul 20, 2016 7:23 pm

TYCO wrote:La música bien, la lluvia bien... aunque llueve con ganas... pero lo que no me cuadra es que vea prácticamente el cielo despejado que hasta se ven las estrellas y este lloviendo de esa manera... casi me da la impresión de que ese agua es del lavadero de la gasolinera que está al lado :lol:

Jajajaja es cierto!! No había caído en ese detalle. Menos mal que guardo el archivo editable en Corel... Que suelo hacerlo salvo excepciones (por tonto, básicamente). Queda pendiente cambiarlo ;) Gracias por la observación, así da gusto :)

Y sí, llueve a mala hostia, hay que amortizar el gráfico de la lluvia jaja Ahora que caigo, me he dejado los rayos, que siempre añaden dramatismo a la tormenta xD
DoZ

Postby DoZ » Wed Jul 20, 2016 9:17 pm

Mejor, TYCO? ;) Son esa clase de detalles que se te pasan por alto pero que juntos suman :)

Image
DoZ

Postby DoZ » Wed Jul 20, 2016 11:40 pm

Buenas!

Subo una preview del menú inicial funcional. Solo se puede entrar al juego o salir, más adelante incluiré las opciones. Recomiendo entrar al juego y poner pantalla completa para volver al menú inicial y apreciarlo en grande. Tengo pensado añadir un efecto de agua corriendo, para darle realismo a la tormenta y algún detalle más como aviones comerciales con su estela de humo y tal..

En esta alpha también se puede hablar con el tipo de lila de la barra y observar el descapotable. En futuras versiones (lo incluiré en el siguiente rato que me ponga) cuando nos acerquemos a algo o alguien con quien podamos interactuar, aparecerá un bocadillo pequeño con un signo de exclamación.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
DoZ

Postby CicTec » Fri Jul 22, 2016 1:14 pm

Hola DoZ,

He probado la ultima alpha...

Genial la pantalla del menu, grafica, animacion, musica y todo, estas realizando un trabajo de calidad. :)

Una sugerencia, creo que ya lo has planteado, o quizas, no, visto el nivel y el tipo de juego, va a ser muy importante tener version internacional en idioma ingles, asi que espero que lo tengas planteado.

Por lo demas, animo con el proyecto, que pinta cada vez mejor. :)
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP