Y aquí el resultado final del fondo. Lo siguiente será hacer el menú. No habrá cursor, se irán iluminando las opciones.
En el vídeo falta una incorporación de última hora: la silueta de unos paraguas que van saliendo en primer plano xD
DoZ wrote:Ahí va una duda. Quiero poner coches en movimiento detrás, en la carretera. Si creo una región, estos desaparecerán al final de la misma? Es que nunca he usado regiones :-S
DoZ wrote:Y aquí el resultado final del fondo. Lo siguiente será hacer el menú. No habrá cursor, se irán iluminando las opciones.
En el vídeo falta una incorporación de última hora: la silueta de unos paraguas que van saliendo en primer plano xD
DoZ wrote:Buenas Spiderman, me alegro que gusteRespecto a los dardos, si te fijas en el post inicial, ya está planeado desde un principio, jeje
Además, tengo muy claro en la cabeza cómo hacerlo. En el momento de disparar, se verán dos vistas: la de primera persona, donde apuntamos con el dardo y vemos el lanzamiento desde esa cámara, y la lateral, con el gráfico del tirador en cuestión de cuerpo entero
TYCO wrote:La música bien, la lluvia bien... aunque llueve con ganas... pero lo que no me cuadra es que vea prácticamente el cielo despejado que hasta se ven las estrellas y este lloviendo de esa manera... casi me da la impresión de que ese agua es del lavadero de la gasolinera que está al lado
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests