[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby Spiderman » Tue Jul 26, 2016 5:01 pm

y estas máquinas que me decis? :D

130916090214785274.jpg

Parece que todavía existen... :o
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Spiderman

Postby DoZ » Tue Jul 26, 2016 8:18 pm

Spiderman wrote:Me he bajado la actualizacion y creo que todo bien.

Tanto el sonido como los graficos de la tragaperras estan muy conseguidos. Quizas los graficos un poco grandes. Es algo que va en gustos.

Releyendo lo que pusiste de la tragaperras yo diria que en una ocasion los avances se me han borrado al iniciar una nueva partida. Pero no estoy seguro. Si me vuelve a pasar te lo confirmo.

Estaria bien que pusieras la tabla con la lista de los premios, aunque en las tragaperras antiguamente no venian.
Otro detalle que eche de menos, es el sonido de las monedas cayendo. Como dices que todavia no esta terminado Imagino que lo incluiras.

Un saludo, y nada, animarte a seguir con ello. Esta quedando realmente bien.

Por cierto, en la planta de arriba que vas a poner?

Buenas de nuevo! Ahora puedo contestar en condiciones desde casa con un teclado no diseñado para hacer cada vez más atractiva la idea del suicidio a sus usuarios, como lo son los táctiles...

Respecto a las monedas te va a encantar. No sé todo lo bien que quedará (porque por ejemplo, los botones no me terminan de convencer, los voy a rehacer de cero, además que tuve que hacer la perspectiva del rojo aparte y se nota), pero la idea es que cuando cobremos un premio, se vea un plano del cajón de cobro y se vean las monedas cayendo y hasta rebotando un poco, con su sonido, claro.

Los sonidos es una tarea pendiente que dejo más bien para el final, ya que prefiero ir motivándome viendo los mini-juegos y movidas varias en movimiento, y dedicarme tranquilamente a buscar los mejores sonidos y efectos una vez lo tenga todo. Hay excepciones como la máquina arcade o la lluvia, que tenía ganas de ver cómo quedaban, pero cuando tenga todos los FX va a ganar muchísimo: desde los pasos del protagonista por la madera o el suelo mojado, hasta los sonidos del tipo de la máquina tragaperras cantando los premios y los avances...

Spiderman wrote:Spiderman escribió:
CicTec, te ha faltado el pinball, jeje
CicTeC wrote:Cierto, en un bar suelen estar, pero es bastante complicado hacer uno, pero si DoZ quiere mertelo, bienvenga

Bueno bueeenooo, por mí pondría hasta un simulador de hígado para beber, pero claro, otra cosa es saber hacerlo :lol:

CicTec wrote:Sobre la tabla de premios, si hay instrucciones o ayuda del juego, sugiero que sean textos directos, especialmente por el tema de multi-idioma, sino seria mas trabajo hacer 2 dibujos.

Bueno, siempre se pueden poner imágenes, mientras el fondo sea liso o guarde el editable, no tiene porqué haber problema. Igualmente ya uso muchos gráficos con texto, así que no va a venir de eso. Ya pensé ayer que la traducción me va a dar bastante trabajo, pero merece la pena hacerla bien y no ahorrar en "gastos" en cuanto a gráficos ;)

CicTec wrote:Hola DoZ,

Bajada y probada la ultima version, pues opino lo mismo que Spiderman, esta quedando realmente bien, y estarian bien las istrucciones visibles para la tragaperras, igual hay que reducir un poco el tamaño de la slot para que todo sea visible.

Spiderman wrote:Por cierto, en la planta de arriba que vas a poner?

Mmmm creo que una larga lista:
- 2-3 de estos:
Image

- 2-3 de estos:
Image

- unas tablas para jugar a juegos de cartas (poker, etc...)

- Otras recreativas, etc...

Tienes en cuenta que esta planta es solo una parte, habra 3-4 partes y mas pisos (como 4-5) (ya te he dado trabajo para todo el 2017 DoZ ;))

Por cierto en la planta de arriba si nos acercamos mas o menos al centro-izquierda el personaje sale algo, creo que esta relacionado con el hecho de ser la misma posicion de la puerta de salida o simplemente es solo una parte de la planta que esta dividida en mas (espero este ultimo).

Jajajajaja Sí claro, claro, venga, que no falte de nada!! Pues tendría más problemas en programar un buen billar que en los gráficos, porque gráficamente podría hacer algo bastante chulo sin mucho esfuerzo, jugando con luces y texturas y demás... El futbolín hace tiempo quise hacer uno con un amigo programador profesional, que lo malo es que vive de ello y no tiene tiempo para programar (o no lo saca :P ) en su tiempo libre, así que quedó en nada. Hasta hice los modelos de las figuras en 3D, con 3dstudio. Pero vamos, quedan bastante descartados tanto el futbolín como el billar :P

Lo de las mesas jugando a poker ya lo veo más factible. Había pensado poner a los perros jugando a poker :)

Image

Pero es una idea, hay una larga lista antes... Lo del desarrollo al 30% creo que es bastante generoso jejeje En realidad no creo que lleve más de un 20%, como ya dije, el límite lo pone uno. Hasta había pensado añadir más adelante alguna localización más, no tiene porqué ser cerca. Algo así como viajar al desierto de AriDoZna (xD, no es que sea tan egocéntrico, es para hacer la gracia xD) por cualquier quest que nos pudiera encargar un cliente o vete a saber. Se pueden hacer hasta eventos aleatorios, como que vengan los zombies de repente y haya que evitar que entren al local. Es una de las cosas que se ma han pasado hoy por la cabeza pensando sobre el juego en el trabajo (y gracias que no dedique el tiempo del trabajo a programar también, porque para lo que pagan... xD). Poner barricadas en el parking cuando fuera el momento y hacer un pequeño mini-juego de shooter matazombies xD Sería un momento bastante 'Zombies Party" y el Pub Winchester :D Película bastante buena por cierto, la recomiendo xD

Lo dicho, esto va para laaaaarrrrgoooo...!!

Por cierto, esas máquinas son una locura Spiderman, estos asians... xDD
DoZ

Postby DoZ » Tue Jul 26, 2016 8:44 pm

Acabo de decidir que sí, más tarde que temprano, pero voy a incluír también una habitación reservada, que se accederá desde el 2º piso, y será una representación pixelada y con el estilo gráfico limitado, que es el que tengo, no hay más xD de ese mismo cuadro:

Image

O sea que jugaremos desde esa vista, o esa es la idea, a ver qué tal termina saliendo xD
DoZ

Postby CicTec » Tue Jul 26, 2016 8:52 pm

DoZ wrote:
CicTec wrote:Hola DoZ,

Bajada y probada la ultima version, pues opino lo mismo que Spiderman, esta quedando realmente bien, y estarian bien las istrucciones visibles para la tragaperras, igual hay que reducir un poco el tamaño de la slot para que todo sea visible.

Spiderman wrote:Por cierto, en la planta de arriba que vas a poner?

Mmmm creo que una larga lista:
- 2-3 de estos:
Image

- 2-3 de estos:
Image

- unas tablas para jugar a juegos de cartas (poker, etc...)

- Otras recreativas, etc...

Tienes en cuenta que esta planta es solo una parte, habra 3-4 partes y mas pisos (como 4-5) (ya te he dado trabajo para todo el 2017 DoZ ;))

Por cierto en la planta de arriba si nos acercamos mas o menos al centro-izquierda el personaje sale algo, creo que esta relacionado con el hecho de ser la misma posicion de la puerta de salida o simplemente es solo una parte de la planta que esta dividida en mas (espero este ultimo).

Jajajajaja Sí claro, claro, venga, que no falte de nada!! Pues tendría más problemas en programar un buen billar que en los gráficos, porque gráficamente podría hacer algo bastante chulo sin mucho esfuerzo, jugando con luces y texturas y demás... El futbolín hace tiempo quise hacer uno con un amigo programador profesional, que lo malo es que vive de ello y no tiene tiempo para programar (o no lo saca :P ) en su tiempo libre, así que quedó en nada. Hasta hice los modelos de las figuras en 3D, con 3dstudio. Pero vamos, quedan bastante descartados tanto el futbolín como el billar :P

Vaya, pues el billar tienes el ejemplo de DIV2 (pool) si es para aprender como programarlo y incluirlo, el futbolin no hay lamentablemente, igual se podria añadir en futuro.

DoZ wrote:Lo de las mesas jugando a poker ya lo veo más factible. Había pensado poner a los perros jugando a poker :)

Image

No estaria mal, pero si te vas a sentar para jugar, lo hariamos con los perros ? o son otras mesas ?

DoZ wrote:Pero es una idea, hay una larga lista antes... Lo del desarrollo al 30% creo que es bastante generoso jejeje En realidad no creo que lleve más de un 20%, como ya dije, el límite lo pone uno. Hasta había pensado añadir más adelante alguna localización más, no tiene porqué ser cerca. Algo así como viajar al desierto de AriDoZna (xD, no es que sea tan egocéntrico, es para hacer la gracia xD) por cualquier quest que nos pudiera encargar un cliente o vete a saber. Se pueden hacer hasta eventos aleatorios, como que vengan los zombies de repente y haya que evitar que entren al local. Es una de las cosas que se ma han pasado hoy por la cabeza pensando sobre el juego en el trabajo (y gracias que no dedique el tiempo del trabajo a programar también, porque para lo que pagan... xD). Poner barricadas en el parking cuando fuera el momento y hacer un pequeño mini-juego de shooter matazombies xD Sería un momento bastante 'Zombies Party" y el Pub Winchester :D Película bastante buena por cierto, la recomiendo xD

Lo dicho, esto va para laaaaarrrrgoooo...!!

Por cierto, esas máquinas son una locura Spiderman, estos asians... xDD

Podria ser interesante, y lo de ir a otro lugar seria ? del DoZ's bar al ZoD's bar ? :)
CicTec

Postby DoZ » Tue Jul 26, 2016 9:02 pm

Sí sí, la idea es que será con los perros con quien juguemos, y lanzarán algún guau o gruñido cuando tengan malas cartas y se planten :P

Me miraré el ejemplo del Pool, no recordaba que lo hubiera. Esto cambia bastante el asunto, ya que un billar estaría bastante bien que lo hubiera en el piso de arriba :)

Es curioso que menciones lo de ZoD. Así se llama mi siamés malvado del cual me separaron a los seis años xD
DoZ

Postby DoZ » Tue Jul 26, 2016 10:41 pm

Buenas,

no encuentro el juego de billar por ninguna parte, lo más que he podido encontrar es el prg aparte. Alguien sabe dónde conseguirlo? Gracias de antemano.
DoZ

Postby CicTec » Tue Jul 26, 2016 11:29 pm

DoZ wrote:Sí sí, la idea es que será con los perros con quien juguemos, y lanzarán algún guau o gruñido cuando tengan malas cartas y se planten :P

Parece divertido, a ver que tal. :)

DoZ wrote:Es curioso que menciones lo de ZoD. Así se llama mi siamés malvado del cual me separaron a los seis años xD

Jaja, entonces sera un bar "enemigo" ?

DoZ wrote:no encuentro el juego de billar por ninguna parte, lo más que he podido encontrar es el prg aparte. Alguien sabe dónde conseguirlo? Gracias de antemano.

Puedes todo el pack games+tutorials de aqui: viewtopic.php?f=78&t=33
CicTec

Postby DoZ » Wed Jul 27, 2016 7:00 pm

CicTec wrote:Jaja, entonces sera un bar "enemigo" ?

Retomando un poco la cordura, solo puedo decirte que está por ver si pongo más localizaciones, ya veremos cuál o cuáles :P

He estado mirando el ejemplo del pool y definitivamente y sintiéndolo mucho, no va a haber un mini-juego de billar, porque es un tipo de programación demasiado espesa para mí. No lo descarto en posibles futuras revisiones del juego, pero nah. Si acaso un Air Hockey, es más factible :P
DoZ

Postby CicTec » Wed Jul 27, 2016 7:09 pm

DoZ wrote:
CicTec wrote:Jaja, entonces sera un bar "enemigo" ?

Retomando un poco la cordura, solo puedo decirte que está por ver si pongo más localizaciones, ya veremos cuál o cuáles :P

Vale, veremos que te inventas.

DoZ wrote:He estado mirando el ejemplo del pool y definitivamente y sintiéndolo mucho, no va a haber un mini-juego de billar, porque es un tipo de programación demasiado espesa para mí. No lo descarto en posibles futuras revisiones del juego, pero nah. Si acaso un Air Hockey, es más factible :P

Bueno, quizas mirandolo y remirandolo poco a poco en futuro potras llegar a ponerlo en el juego, entonces quizas otra recreativa del Noid ?
CicTec

Postby DoZ » Wed Jul 27, 2016 7:16 pm

Oh, genial idea, el Arkanoid. Ni se me había pasado por la cabeza, y mira que en su época jugué bastante a una versión para PC :) Encaja perfectamente con el Space Invaders. Y no es definitivo, pero seguramente también incluya la de Operation Wolf :)
DoZ

PreviousNext

Return to Proyectos WIP