g1tp111ricard8 wrote:Hola Cictec,
Gracias, ya me funciona en un proyecto que tenia creado en la version anterior del GGM.
Saludos.
SimulatorOne wrote:el consumo de CPU seria el mismo? o lo haria por GPU?
si fuera por GPU se sacaria algunos FPS extras, desconozco si seria posible añadir el filtro linear en las texturas. cambiaria mucho.
Ademas de ser un codigo antiguo el Hiper3D, no se si pudieras hacer algo extras que creas que se podria sacar probecho.
Ya se hablo de las limitaciones con las texturas con transparencias, es un punto muy flaco.
Ahora que le has re-compilado para la actual Gemix, me entran ganas de volver a trastear, sabiendo las limitaciones que contiene.
que tal lo ves, para pasar el rato? xD
eso si te apetece intentar jugar con Hiper3D conectarlo por OpenGL, te animo el intento.... tu mismo, si te apetece investigar.
hay que reconocer que es el unico modulo externo que tenemos de un sencillisimo motor3D para Gemix. lo valoro por lo minimo que sea![]()
Ya digo que con ayuda de alguien con conocimientos de programación 3D, que te ayudara a ti hacer un modulo desde 0, para Gemix, seria bastante bueno , segurisimo.
Pero hay que ser realistas y por el momento tirar de las cosas que disponemos actualmente para nosotros, los que nos gusta Gemix.
Se que andas un poco "parado" con el port para Android, si mientras tanto aun no puedes seguir, hasta que arreglen unos bugs del kit de desarrollo...
Generalmente no se que handas investigando, mejorando sinceramente.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest