Bieenn!!
Hoy en cuanto tenga tiempo libre los probare en mi dispispositivo y el de mi novia.
Hay ganas de probarlos!
shao wrote:A mi no me ha funcionado ninguna en mi galaxy 6S android 6.
Se instalan bien.
Cuando se han instalado y aparecen las opciones "abrir" o "listo" pulso en "abrir".
Aparece cuadro de texto "SDL APP se ha detenido" y boton OK.
No puedo ir más allá.
CicTec wrote:Los APK estan generados en modo debugging (dal lado java), asi que con clave debug, es posible que no se ejecute porque no teneis el modo debugging activo, aqui como activarlo:
https://developer.android.com/studio/run/device.html
Otra opcion es que el APK este mal o no vaya bien para el device real, para descartar esa opcion, usad el AVD del SDK de android para crear un device y usarlo en el emulador, crear uno como en la siguiente pantalla por ejemplo:
Asegurandose que la opcion "Use host GPU" este marcada, sino no funcionara la aceleracion hardware, entonces enlazar el emulador, instalar los APK y probar a ejecutarlos.
Como ultima instancia es posible que SDL este dando algun problema de inicializacion y habra que revisarlo.
adb -d logcat *:E
CicTec wrote:Resubo de momento solo el pack test AUDIO para probar si funciona, estos apk pesan mas pero tienen soporte hasta la version Android 7.0:
Pack: Audio
A ver que tal.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest