blotopk wrote:Hardware Type: Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L (850mhz/512ram/240x320)
Android Version: 4.0.4
-----------------------
Test Type: AudioFMODStudio-Soft
NOTE:
- La app no inicia, se cierra automáticamente.
-----------------------
Test Type: AudioFMODStudio-GLES2
NOTE:
- El fondo, el objeto rotando y la música: bien. No veo los dos textos.
-----------------------
Test Type: Scroll-Soft
NOTE:
-----------------------
Test Type: Scroll-GLES2
NOTE:
- De nuevo: todo bien, excepto el texto, que no aparece.
- Noto que la app se cierra automáticamente si, en ejecución, uno cambia la orientación de la pantalla de portrait a landscape o viceversa.
-----------------------
Test Type: Mode7Simulator-Soft
NOTE:
-----------------------
Test Type: Mode7Simulator-GLES2
NOTE:
- Se ve todo bien.
- Visualizo 7 textos en pantalla: fog color, fog density, vel, angle, x, y, z. Todos con sus variables numéricas. No los fps.
-----------------------
Test Type: BenchmarkProcesses-Soft
NOTE:
-----------------------
Test Type: BenchmarkProcesses-GLES2
NOTE:
- Es todo renderizado adecuadamente, pero otra vez no veo los fps.
-----------------------
RESUMEN: Ninguna de las apps con render por Soft me anduvieron. El resto funcionó correctamente, aunque sospecho que no visualizo enteramente la pantalla, lo que me impide ver la impresión de los fps (en el test de scroll sí pude ver texto, porque había más líneas). Debe ser por la extremadamente pequeña resolución de mi celular: 240x320.
Hola blotopk,
Muchas gracias por los tests.
El problema de la pantalla entera es porque tu resolucion es mas pequeña de los ejemplos, la semana que viene publicare otros 2 test que usan ambos virtual resolution, asi deberia poder funcionar bien.
Sobre las versiones soft, puedes sacar el log de tu movil de la app en ejecucion ? seria de ayuda para entender porque no funcionan, ya que es raro.