Cictec, la parte superior sale tapada solamente cuando tengo que hacer la captura.
Si no hago la captura la pantalla la ocupa tu aplicacion, excepto el lateral derecho como habeis dicho antes. Ese si que sale recortado siempre.
Spiderman wrote:Cictec, la parte superior sale tapada solamente cuando tengo que hacer la captura.
Si no hago la captura la pantalla la ocupa tu aplicacion, excepto el lateral derecho como habeis dicho antes. Ese si que sale recortado siempre.
SimulatorOne wrote:la barra lateral(navegacion home,atras,menu...) es normal que se visualize, pero no estaria nada mal que exisiera alguna opcion para ocultarla, existen juegos que la oculta la barra de navegacion.
no se como lo interpreta Gemix con la barra lateral.
mi dispositivo tiene la pantallla de 1280x720(horizontal) y existe la barra lateral me queda asi: 1184x720 esa es la teoria de que Gemix lo reconozca con la resolucion 1184 por la barra lateral.
Existe metodos por terceros o de la propia ROM Custom Android, o a partir del android 6.0 que permiten Extender la pantalla por aplicacion, ocultando ambas barras y mostrandose por pantalla completa.
Para sacar las barras solo hay que deslizar hacia dentro
SimulatorOne wrote:Tengo una pregunta Cictec, seran funcionales los botones de navegacion, al menos 2 de ellas: Atras y Menu. sugiero que se traduzcan como tecla de scan_code
Seria lo primero que podrias añadir, mientras solucionas el sistema input
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests