CicTec wrote:Hola a todos,
He resubido el test de Input, ahora parece funcionar finalmente (almenos en mi tablet), aun es por perfeccionar, el link de descarga siempre en el mismo post: http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 602#p67602
Para quien desea probarlo y proporcionar algun feedback de info.
CicTec wrote:Gracias shao, lo acabo de resubir despues de haberlo testato, ahora deberia funcionar, link de descarga siempre al mismo post.
SimulatorOne wrote:CicTec wrote:Gracias shao, lo acabo de resubir despues de haberlo testato, ahora deberia funcionar, link de descarga siempre al mismo post.
Hola Cictec
Te reporto:
Aun no responde el touch, no devuevle ningun numero al pulsar el dedo/s a la pantalla.
La pantalla se me visualiza asi, si ejecuto en vertical la posicion del movil(sensor de orientacion bloqueada)
Te paso un catlog por si sospechas de algo, si quieres te puedo reportar catlog si añades mensajes de diagnostico en el test.
Como puedo ayudarte mas?
shao wrote:Mañana editaré este mensaje e incluiré los datos.
A mi me funciona bien en los dos modos
shao wrote:lo único que al cambiar de modo la aplicación se pone en suspendido y tengo que activarla de nuevo.
Es decir, al cambiar de modo se me pone automáticamente la pantalla principal del teléfono y tengo que pulsar en el botón de aplicaciones para seleccionar el test y visualizarlo.
Las letras siguen siendo pequeñas.
CicTec wrote:SimulatorOne wrote:CicTec wrote:Gracias shao, lo acabo de resubir despues de haberlo testato, ahora deberia funcionar, link de descarga siempre al mismo post.
Hola Cictec
Te reporto:
Aun no responde el touch, no devuevle ningun numero al pulsar el dedo/s a la pantalla.
La pantalla se me visualiza asi, si ejecuto en vertical la posicion del movil(sensor de orientacion bloqueada)
Te paso un catlog por si sospechas de algo, si quieres te puedo reportar catlog si añades mensajes de diagnostico en el test.
Como puedo ayudarte mas?
Hola Simulatorone,
Prueba a tener el device girado como si fuera en landscape y enlanza nuevamente la app, a ver si responde asi.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest