Pues en principio la idea me parece que esta bien y sera curioso
ver el modo de jugarlo con sus reglas personalizadas, los juegos
asi suelen acarrear mucho trabajo con los graficos?
Yo no tengo proyectos tan serios como los de ustedes pero igualmente estaba con un programa del cual cogi un sprite del mortal
kombat, en principio pense basar su argumento en la pelicula "they live"
(estan vivos) de John Carpenter, seria ir pegando tiros a ciertas personas
que no serian realmente personas, el que la haya visto sabra de que va (logico)
pues bien me puse a crear pantallas sin scroll de una calle y cree varias
meti algunos personajes secundarios con los que se podia interactuar (hablar,pelear)
pero ahora me he quedado seco de ideas y me puse a pasar unos ejemplos de un libro
sobre programacion de videojuegos en c++ a gemix y al llegar a uno que consiste en
controlar una bateria antiaerea mediante su cañon, el cual varia su angle segun donde
este el cursor del mouse, derriba algunos aviones, le he añadido algunos extras
como que en vez de solo bombas (que asi era en el ejemplo) tambien tiran soldados (los aviones)
en paracaidas y estos van a intentar desmontar la bateria, tu llamas a un apoyo terrestre
con el boton derecho del mouse y sale un jeep que los atropeya y te deja limpia la bateria (sin soldados intentando desmontarla)
y si alguien a entendido algo pues en eso ando.
Respecto a responsabilidades tengo pocas, no tengo novia (aunque parte de esto no iria en responsabilidades), no tengo curro y no tengo internet!!
Me conecto desde la biblioteca de mi pueblo y a veces desde el pc de mis hermanos.
Una pregunta que me gustaria hacerles es, cuando salga gemix a la venta alguien tiene planteado o a pensado en vender sus juegos via web?, como los montones de paginas que hay asi, que pasos habria que seguir? quien sabe si algun dia llego a hacer juegos con calidad igual me plantee el tema.
Por cierto Dluk te deseo animo y que te pongas bien pronto, se hechan de menos tus respuestas explicativas complementando a las de cictec (que a veces no se le entiende tan bien!

Y Erkosone donde te has metido??,,jjeje
Saludos!