Hola a TODOS,
Si os sosprendo reactivando este proyecto de juego de mesa tan clasico tipico Dungeons&Dragons.
Pero la mecanica propia de HeroQuest, ya que existe un proyecto que mi madre ayudo a financiar en kickstarter el HeroQuest25, cosa que va con mucho retraso... Pocos años

fatal vaya, mi madre y mas gente que pago el proyecto aun esperando... Vaya put mierd.
A lo qur hiva, ya que a aparecido un modulo externo de Gemix MUY interesante ,que se conecta en la nube y parece sencillo de programar...
Photon:
viewtopic.php?f=205&t=6408#p68832Se me ocurrio la idea de aprovechar una vieja idea(esta de heroquest) y usarla con el modulo Photon online a modo de practica.
Pensandolo bien, es posible realizar este juego de tablero con partidas de 2 jugadores hasta 5... Online gracias a photon.
El truco es que funciona por turnos y solo hay que enviar a la nube, los comandos de turnos que cada jugador realiza.
Quien es el GameMaster???
Puede ser dirigido por la cpu, seria el jugador 1, quien administre la cpu, el jugador 1 no deveria retirarse de la partida, ya que contiene informacion de la sesion y quien delega la cpu de GameMaster.
Otra opcion es que sea un jugador visitante, solo como DungeonMaster, monitorizando la partida y tomando las decisiones con los enemigos...
Aun queda planear la logica de procesos para llevar a cabo la mecanica del juego de heroquest.
No es complicado, pero hay que resolver los paquetes que se envian entre jugadores y como los recive, para que sea una partida por turnos correcto, sin errores.
Debo tomar anotaciones, realizar tests de comunicacion entre jugadores, diseñar un diagrama de comportamiento y toma de decisiones.
Esto me lo tomo como un experimento, por ahora diseñare cosas muy sencillas para crear las mecanicas.
Siempre trabajare con el modulo online photon, para realizar test entre jugadores.
El resto de proyectos HardWord y Penguin-Push, permanecera pausados para posterior desarrollo y compilaciones nuevas de Gemix y porting a Android.
Por ahora el diseño inicial del proyecto de HeroQuest, sera dar un nombre diferente, cambiar un poco las quest, diseño de personajes...
Sera en 2D plano usando el diagrama de dibujos sencillos, como fichas fueran, asi diseñar rapidamente la mecanica y distraerme poco con los graficos.

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