erkosone wrote:Joer.. Este juego ha generado 600 dolares en una semana? jeje madre mia si gemix estuviera para Iphone creo que seria la revolucion del mercado.
El juego es bastante normalito, graficamente atractivo, pero enormemente simple, sin inteligencia artificial ni procesos avanzados como los que se pueden ver en mas de un juego de gemix jeje,
Yo personalmente odio JAVA y todos sus derivados y antecesores, me parece un lenguaje "FEO" de programar.
Solo digo, y es mi opinion personal, sin animo de desmerecer el programa de este chico, que si alguno de los juegos de Gemix estuviera en Iphone nos haciamos con el mercado a la primera, por ejemplo, el Megaman que corre por este foro ya es un juego de calidad Profesional, que le da o millones de patadas en el trasero a estos "juegecitos" jeje.
Me gustaria mucho que Gemix tuviera soporte para dispositivos mobiles, solo pensad una cosa..
Precio de venta de un juego de Iphone= 79 Centimos de euro = 1 dolar, 30 centimos se los queda Apple, 5 Centimos para Skygem, y 44 centimos para el programador por supuesto.
Teniendo en cuenta que hay 7 millones de usuarios de Iphone, cuento con que las ventas de un juego "decente" fueran del 5% sobre los usuarios totales, entonces tenemos que 350.000 usuarios descargan nuestor juego, el programador ganaria 154.000 euros, y Skygem por la licencia de software ganaria 17.500 euros, eso por un juego normalito que para nada barriera mercado..
Dios, el negocio esta en los mobiles gente!! Gemix para Iphone ya!!!!!!!
+1
