CicTec wrote:Pues es una lastima lo del juego, pintaba muy bien la verdad, quizas podrias buscar por aqui alguna colaboracion, igual algun programador que usa Gemix este interesado y te pueda ayudar a terminarlo, dedicandote asi mas a los graficos del mismo que la programacion, como sea, animo con tus trabajos.
Spiderman wrote:Estoy con Cictec, quien dice que no sabes programar? No estoy de acuerdo con lo que dices macho, a mi me gusto mucho el juego que hiciste. Ademas que aparte del codigo mas o menos depurado que eso se puede aprender mirando como programan otros, creo que tenias facilidad para hacer cosas con su punto de gracia. Y eso si que no se aprende en ningun sitio.
Oye, sobre Blender, yo tambien lo uso, me gusta sobre todo para hacer cosas con pocos poligonos, huyo del hiperrealismo. Sigo a varios yutubers que son autenticos cracks. A ver si te conviertes en uno de ellos.
DoZ wrote:CicTec wrote:Pues es una lastima lo del juego, pintaba muy bien la verdad, quizas podrias buscar por aqui alguna colaboracion, igual algun programador que usa Gemix este interesado y te pueda ayudar a terminarlo, dedicandote asi mas a los graficos del mismo que la programacion, como sea, animo con tus trabajos.
La verdad es que sí, porque si hubiera incluido todo lo que tenía pensado en cuanto a escenarios hubiera podido desarrollar bastantes misiones y demás, pero bueno, era un proyecto para aprender más que otra cosa. No creo que nadie se preste a hacerlo, o no con ese nombre claro. De todas formas hay muchos más proyectos interesantes que se podrían hacer antes que ese. Queda como ejemplo de juego con sus limitaciones, que ya es algo...
DoZ wrote:Podríamos hacer un hilo sobre Blender no? Y colgar nuestros trabajos/prácticas, y de ser solicitado se podrían colgar renders para quien los quiera usar. Mi modelo del avión mismo, podría sacarle unos renders con vista cenital y unos frames de la animación del loop, por poner un ejemplo. Me interesan esos cracks que dices que sigues. Yo sigo a unos cuantos también, guardo todo lo interesante que voy viendo para echarle un vistazo más adelante. Se me acumula el curro xD
DoZ wrote:... Me interesan esos cracks que dices que sigues. Yo sigo a unos cuantos también, guardo todo lo interesante que voy viendo para echarle un vistazo más adelante. Se me acumula el curro xD
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests