Es bastante complicado en gemix y similares, tiene un sistema de adquisición de teclas a bajo nivel, que esta genial si quieres hacerte algo personalizado, pero deberia tener una función que retornara el "printable character" que es lo que usa hoy en dia cualquier lenguaje, esta función retorna el ultimo caracter imprimible, osea, si pulsas un acento no devuelve nada, y si luego pulsas una vocal pues retorna la vocal acentuada, o si pulsas mayusculas no retorna nada, y si pulsas una letra pues devuelve la letra en mayusculas. En gemix todo esto tienes que hacerlo tu a mano y es bastante trabajo hacerlo bien.
La verdad es que para cuando salga la beta seria buena sugerencia pedir una función así.
Bueno, pues he terminado el sistema de entrada de texto por teclado, voy a empezar un nuevo video sobre un juego de futbol con robots jeje... y de paso voy a plantear el tema de la resolución virtual, que es algo que en cuanto haga el port a android voy a necesitar como el respirar.
En realidad voy a comentar por la comunidad de raylib haber como montar el entorno con emscriptem para compilar para html5 directamente, haber si no es mucho trabajo y puedo montar el port a web.. que depende lo rapido que funcione ya te digo que va a ser el port definitivo ya que corre en todas las plataformas del tiron
