erkosone wrote:@OscarG pues a mi también me encanta java.. y te digo una cosa.. es igual de rapido que C++ hoy en dia.. los nuevos compiladores no tienen diferencia.. te lo digo por que desde processing mismo puedes abrir varios test de emisores de particulas que te dejan con la boca abierta.. y van igual de rapido que en C++
erkosone wrote:Tampoco puedes hacer mucho caso a como te funcione el juego jokuto, como bien decia CicTec.. un engine tipo div consume recursos por la forma en que esta hecho en si mismo, te da prefabricados un monton de buenos gestores.. de memoria.. de objetos.. de renderizado.. y a cambio se come parte del rendimiento por tener el sistema funcionando siempre completo..
erkosone wrote:Un gestor de procesos es costoso a nivel de computo, puede pareceros que no pero solo el hacer que el lenguaje sea estilo div se puede llegar a consumir el 60% del rendimiento en bruto.. osea.. me explico..
erkosone wrote:Tu normalmente en un juego hecho en C o C++ o java.. todo lo haces a mano.. y pierdes muchisimo tiempo.. pero esta claro que cuando no quieres que algo sea transparente no ejecutas funciones de transparencia por ejemplo.. entonces es ahí donde un engine tipo div tiene su punto flaco.. aplica casi todos los FX a todos los procesos en ejecución simplemente por que es la manera mas sencilla de hacer un process batch..
erkosone wrote:Aunque eje juego te funcione bien.. no significa que en un engine Divero vaya a funcionarte igual de bien.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest