ya conocia esta libreria para las animaciones en js, la usé un poco pero es muy muy sencilla, la verdad es que se me quedaba corta, pero todo va a gustos, quizá como algo prefabricado es buena para empezar.
Ya te digo hokuto que las animaciones por tablas dan mucho de si, lo que pasa es que estan a un nivel medio de dominio por que requieren escribir codigo, pero vamos.. que añadir esta libreria es super facil.
Lo revisaré, gracias por la sugerencia.
Ahora mismo estoy ya terminando con el motor del SZENER_2019, he reescrito por completo todo el codigo de la aplicación, ahora miro la antigua y siento verguenza XD.. está muy muy mal organizada.
Me doy cuenta de que cada año que pasa los proyectos que consigo terminar son mas complejos y grandes y que mi codigo está mejor estructurado, me gusta jeje.. pero me da rabia tener que reescribir tantas horas de trabajo, aunque no queda otra para que sea un trabajo de calidad.
Ahora mismo ya tengo el motor que permite vectorizar el escenario terminado al 90%, llevo toda la semana con el, esta costando por que no es un código sencillo, y de paso he reescrito también muchas partes de la libreria de interfaz de usuario que ya tenia ganas de hacerle unos arreglos.
Me falta implementar el cierre de poligonos y ya me pongo con el motor de la parte de los sprites, lo que le pasaba al SZENER era irreparable sin perder un monton de horas de trabajo XD..
Usa una versión muy anterior de la gameLibZero y hay varios memoryLeak por falta de consistencia en el motor de señales usado con signal() exists() letMeAlone() usados con procesos con fisica, me he pasado todo este año reparando todos esos fallos y ahora la libreria funciona sin fallos, la que usaba SZENER viejo esta reventada jeje..
Bueno no me enrrollo mas, que estoy apunto de terminar la parte dificil, y me pongo con la parte facil..
Estaba yo pensando.. cuando vas a cargar un sprite.. deberia salir un explorador para buscar el archivo de imagen.. vale.. pero.. una vez lo has seleccionado.. en el programa deberia haber una lista de sprites cargados para no tener que buscarlo cada vez que quieres colocarlo en el escenario.. osea...
Si voy a colocar 10 naves enemigas "iguales", deberia buscar una vez el sprite, y al seleccionarlo este añadirse a una pestaña donde aparezcan todos los cargados o disponibles?
Estoy pensando en hacer una cuadricula donde salgan los sprites cargados, y desde alli sea donde debes elegir el que colocar en la escena, y si no esta ahi pues le das al boton de load y lo añades a la lista..
Algo así como una libreria de sprites asociada al escenario, pero me surge la duda de.. luego una vez diseñado el escenario.. si al tiempo quiero editarlo.. tendria que guardar todos los sprites que he usado? y la imagen que he usado para la escena?
Osea.. crear un archivo con formato propio y empaquetar todo ahi? o hacer como tiled? osea.. crear un archivo .info que contenga las rutas de los archivos asociados al proyecto?
Que te parece la idea?