[GAME]: Clon de Double Dragon

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Remake/Clon de Double Dragon

Postby TYCO » Fri Apr 16, 2010 8:19 pm

Come on! Come on! que quiero volver a jugar al Double Dragon jeje, las animaciones están perfectas ya, dónde ahí que firmar???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Remake/Clon de Double Dragon

Postby Kel » Sat Apr 17, 2010 9:43 pm

Todo se andará Tyco, que a lo mejor nunca sale el proyecto :D es broma.

Bueno os pido vuestra colaboración. Para dar ese efectillo tipo sprite de Snes, megadrive etc... se pueden hacer varias cosas. La más logica teniendo en cuenta la resolución a la que irá el juego sería usar pixel poly en las texturas. Lo podeis ver en la imagen, El de la izquierda lleva filtrado el de la derecha no. Cual os parece mas vistoso? No hay que dejarse engañar pues el filtrado en una pantalla LCD se ve de lujo a una distancia media, en cambio sin filtrado se ve mas pixelado pero tiene ese estilo oldschool. Si uso texturas mas grandes se veria demasiado perfecto y ahí si que se notaria más sintético. Bueno a ver que opináis.

pixel_nopix.png


ojo la textura es un wip a ver si alguien se lanza al cuello que aun le queda xD.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Remake/Clon de Double Dragon

Postby CicTec » Sat Apr 17, 2010 9:59 pm

Si el juego quieres hacerlo mas cercano (oldschool) al original, entonces mejor el derecho
Si el juego quieres hacerlo mas moderno, entonces el izquierdo.

De todas formas, a mi personalmente me molan ambos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Remake/Clon de Double Dragon

Postby Kel » Sat Apr 17, 2010 10:10 pm

Pues a ver... porque aun no tengo pensada la resolución... eso se lo dejaré al que meta mano al codigo aunque imagino que 640x480 estaria bien, el raster antiguo creo que en los arcades era 320 x algo, de ahí el pixelado. El caso es que en pixel poly(sin filtro) a media distancia se ve muy chulo.

Bueno cuando termine la textura se verá mejor. Gracias Cic, ami me gusta mas el pixel poly para distancias medias, queda mas definido.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Clon de Double Dragon

Postby Kel » Sun Apr 18, 2010 8:51 pm

unos cuantos retoques en la animación, creo que ahora esta mejor que antes habia un fallo en el frame 0 por que es el blender nuevo que uso en el antiguo era el frame 1 el comienzo.

La textura la estoy haciendo poco a poco... a ver si la tengo pronto terminada.

saludos.

ddplaywalk2b_side.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by Kel on Sun Apr 18, 2010 9:10 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Remake/Clon de Double Dragon

Postby CicTec » Sun Apr 18, 2010 8:56 pm

Pues, ahora si que veo fluido las piernas, lo que no me convence mucho son los brazos (parecen acentuarse ?) que y el cuerpo como se move.

De todas formas, ya tiene una gran mejora, muy bien. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Remake/Clon de Double Dragon

Postby Ignis » Sun Apr 18, 2010 9:11 pm

Da igual el tamaño de textura que uses... ninguno de los 2 modelos se va a ver a ese tamaño, por lo que al reescalar para encogerlos los vas a ver igual :P
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Clon de Double Dragon

Postby Kel » Sun Apr 18, 2010 9:11 pm

Bueno a ver si va la cosa, he cambiado el titulo a CLon, porque no es un remake es un juego similar pero el contenido es original y solo se le parece.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Clon de Double Dragon

Postby Kel » Sun Apr 18, 2010 9:14 pm

Ignis wrote:Da igual el tamaño de textura que uses... ninguno de los 2 modelos se va a ver a ese tamaño, por lo que al reescalar para encogerlos los vas a ver igual :P


Pues si, a ese tamaño no se va a ver demasiado pero quiero hacer una textura en condiciones para añadirlo en render a mi portfolio como modelador para videojuegos. (que por cierto aun no esta montado).
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Clon de Double Dragon

Postby PAMERCO » Mon Apr 19, 2010 8:14 am

pues a mi me parece que la animacion de andar casi,casi esta....
me gustaria ver como quedan esas patadas y puñetazos.... el coger objetos para pegar con ellos, etc que te quedan muchas poses que hacer, pero desde luego que mejoró la animacion...en cuanto a la textura...asi en chiquinin lo que veo muy plano es la piel de los brazos.....que tal unos musculitos texturizados?

pero animo tio que te lo estas currando mazo.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests